in

Detienen a cubano en Texas por causar mortal accidente

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando el antillano iba a bordo de su Toyota Camry por Metric Boulevard y al intentar cambiar de carril impactó contra una moto cuyo conductor murió en la escena.

Cubano arrestado por causar mortal accidente en Texas
Cubano arrestado por causar mortal accidente en Texas / Foto: Univisión

Un cubano identificado como Dioneet Suárez De la Cruz, fue arrestado por la Policía de Austin, Texas, por el presunto delito de homicidio por intoxicación luego de causar un mortal accidente al norte de la ciudad.

Según informa Univisión Dallas, los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando el antillano iba a bordo de su Toyota Camry por Metric Boulevard y al intentar cambiar de carril impactó contra una moto cuyo conductor murió en la escena.

La víctima mortal respondía al nombre de Felipe Ramírez, de 25 años.

El cubano le dijo a la policía de Austin, Texas, que estaba en una fiesta y que había tomado unos tragos, pero los oficiales informaron que De La Cruz presentaba un fuerte olor a alcohol.

“El Camry se estrelló de frente contra la motocicleta. El conductor de la motocicleta murió en el lugar. El conductor del Camry fue arrestado por DWI y homicidio por intoxicación”, detalla la ficha de arresto

Suárez de 34 años, también explicó a los agentes que iba circulando por el carril correcto, pero los investigadores creen que iba en sentido contrario.

OTRAS NOTICIAS: 10 años de cárcel para boxeador cubano por accidente donde murió una mujer embarazada

Un pasajero que iba con el cubano sufrió una fractura en el brazo y otro huyó de la escena.

El antillano ahora tendrá que responder ante la justicia por el cargo de homicidio por intoxicación y le impusieron una fianza de 100 mil dólares.

Los oficiales indicaron que en lo que va de año 56 personas han perdido la vida en las carreteras de Austin, cifra muy elevada en comparación con el mismo periodo de 2018.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un cubano entre los fallecidos durante tiroteo en Odessa, Texas

Cubano muerto en tiroteo de Texas había dejado Las Vegas por seguridad

Ulises Rosales del Toro ahora será en Ministro de la Moringa

Castrismo remueve al “vicepresidente” de Cuba y lo envía a cultivar moringa