in ,

Fallece uno de los heridos del accidente de tránsito en Granma

Verdecia murió a las 9:10 de la noche, luego de ser atendida debido a un trauma costa, hemotorax bilateral y craneal, informa Cubadebate.

Accidente en Granma ya cobró la vida de uno de los heridos
Accidente en Granma ya cobró la vida de uno de los heridos / Foto: Cortesía

Ana Elvia Verdecia de 39 años, falleció la noche del martes en el Hospital Celia Sánchez Manduley de Manzanillo, tras luchar contra las heridas provocadas por el accidente ocurrido en Niquero, Granma.

Verdecia murió a las 9:10 de la noche, luego de ser atendida debido a un trauma costa, hemotorax bilateral y craneal, informa Cubadebate.

En el mismo centro hospitalario se encuentran recluidos Delvis Torres Hernández, de 52 años, con trauma costal; Yusmaide Hernández Díaz, de 39 años, operada de una fractura expuesta de brazo; Sergio Álvarez Agüero, de 27 años, con fractura de escápula, y Dignora Morales Jeréz, también con un trauma de cráneo.

Todos los pacientes están reportados de cuidado.

Por otro lado, en el Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, están Mirurgia Nuñez Álvarez, de 47 años, con fracturas de cráneo, cervical y múltiples costales, reportada de grave crítico y Yanilsis Jiménez, embarazada de 26 años con un trauma craneal, diagnosticada como grave.

Uno de los heridos en el accidente de Granma
Uno de los heridos en el accidente de Granma / Foto: Facebook

El medio castrista reprodujo fielmente una carta donde un usuario explicó lo ocurrido, indicando que el tractor y el otro vehículo involucrado en el accidente era den Salud Pública Municipal que al parecer iba “muy cargado de personal”.

“Además de ser una carreta demasiado grande para el tractor, lo que provocó que esta se desconectara y, según versiones de personas que estaban en el lugar, dio dos vueltas antes que quedar paralizada”.

El usuario afirmó que tanto los medios de transporte como las vías de dicho municipio están en pésimo estado.

“Por otro lado, durante estos 15 días no vi en el municipio ni un solo policía de tránsito, aunque sé que existen”, aseguró.

Precisamente en Granma, el pasado 29 de agosto otro accidente causó dos muertos y 15 heridos en la carretera que comunica los municipios de Manzanillo y Yara, al impactar una motocicleta contra un camión para el transporte de pasajeros.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actriz cubana golpeada en Camagüey

Actriz cubana golpeada en Camagüey al defenderse de una agresión sexual

Los migrantes asegurados en México

Detienen a migrante cubano escondido dentro de un camión en México