Casos desesperados, medidas desesperadas. Un hombre de Florida decidió resguardar su auto dentro de la cocina de su casa ante el paso del huracán Dorian.
Las imágenes difundidas en Facebook revelan el amor que le tiene el sujeto a su vehículo.
Esto ocurrió en Jacksonville, lugar donde los coletazos de Dorian se harán sentir por su cercanía con la costa.
Jessica Eldridge fue quien publicó las curiosos fotos en su cuenta de Facebook, donde comenta que su esposo Patrick “estaba asustado de que su auto pudiese salir volando”, así que lo estacionó dentro de su hogar.
El auto es un “Smart car” modelo Smart Fortwo.
Este tipo de vehículo es pequeño y liviano, sin duda no es rival para los poderosos vientos del huracán a pesar de que llegará a las costas de Florida más debilitado para cómo pasó por Bahamas.
OTRAS NOTICIAS: ¡Devastador! Así se ve Bahamas tras paso de huracán Dorian (+VIDEO)
La esposa sin embargo, se quejó de que el carro de la familia, el de ella, se quedara estacionado fuera de la casa a merced de Dorian.
De momento Dorian se encuentra moviéndose a las afueras de la costa de Florida, esquivando por casi nada Jacksonville y dirigiéndose hacia Georgia y Carolina del Sur.
El huracán que ahora es categoría 2, tiene vientos mayores a los 150 kilómetros por hora luego de dejar una estela de devastación por Bahamas.
Los daños en la nación caribeña son millonarios y hasta los momentos se registran siete fallecidos.
La ONU informó que más de 50 mil personas necesitarán asistencia con alimentos, agua y ropa, en vista de que más de 65 por ciento del archipiélago quedó bajo el agua.
Redacción Cubanos por el Mundo