in

¿Por un shawarma cuánto pagarías? $2800 te cobran en Jerusalén

El propietario del local le había prometido a una turista, un reembolso en su tarjeta de crédito desde el 12 de agosto, sin embargo continúa esperando

Shawarma In Hyderabad /Hungry Forever
Shawarma In Hyderabad /Hungry Forever

El pasado mes de agosto, una turista en la Ciudad Vieja de Jerusalén pagó 10.100 nuevos séqueles, aproximadamente 2800 dólares por un plato de shawarma.

Según indica el portal RT, la turista no se percató del monto total cuando pagó con la tarjeta y le indicaron el monto en la moneda local.

Laura Ziff, la turista afectada, solicitó ayuda a través del grupo Secret Jerusalem de Facebook, para ubicar información sobre el restaurante Old City Shawrma, en el que había tenido el incidente.

Refirió la afectada que el propietario del local le había prometido un reembolso en su tarjeta de crédito desde el 12 de agosto, sin embargo continúa esperando.

RECOMENDADO: Un ratón saltó a una freidora ante la mirada de los clientes de un local de comida rápida (+VIDEO)

Según había indicado el hombre a un canal local, la transacción con el shawarma, había sido un error.

No obstante, un exempleado había asegurado en otro programa, que ya ha ocurrido eso con otros clientes que asisten al local. Reveló que el restaurant no cuenta con menú y se les entrega el precio en séqueles, aunque luego cobren en dólares o euros.

«A veces, el cliente se da cuenta y a veces solo da su tarjeta y firma», explica el exempleado, agregando que «hay quienes van a la Policía», mientras que otros «simplemente se rinden».

En su publicación original, Ziff actualizó este lunes que los propietarios la habían contactado y le ofrecieron sus disculpas, así como reembolsarle el dinero sustraído, por lo que se han puesto en en contacto con el banco y «están en proceso de reembolsar el dinero», aunque el proceso podría tardar algunos días «debido a problemas bancarios».

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención Cuba: convocan manifestación nacional contra el incremento de la represión

Atención Cuba: convocan manifestación nacional contra el incremento de la represión (+Video)

El Chulo sale en defensa de Chocolate MC por ataque del Yomil

¡SE FORMÓ! El Chulo sale en defensa de Chocolate MC por ataque de Yomil (+VIDEO)