in

Chocolate MC sobre arresto en Oregon: “Le tiré el micrófono por racista”

El reguetonero cubano Chocolate MC arrestado en Portland, Oregon por violencia y acoso
El reguetonero cubano Chocolate MC arrestado en Portland, Oregon por violencia y acoso

El reguetonero cubano Chocolate MC, aclaró las razones de su arresto el pasado fin de semana en Porland, Oregon, alegando que todo tuvo un tinte de racismo.

Su “majestad”, afirmó que las cosas se salieron de control debido al “irrespeto” del mánager de la discoteca y de los encargados, por lo que decidió lanzarle el micrófono.

“Quiero explicarles qué es lo que está pasando y qué fue lo que pasó… Tremenda pena con el público de Portland, me ha escrito mucha gente que estaba allí en el concierto y vieron lo que pasó, la gente se siente insultada igual que yo”; dijo .

Chocolate afirmó que los representantes del local donde se presentaba habían sido muy irrespetuosos con él, incluso le invadieron el escenario colocando una mesa y pasaban de un lado a otro como si fuese el “Boulevard de San Rafael”.

A pesar de esto, el ‘Rey de todo los reparteros’ siguió su presentación, hasta que el mánager le solicitó que bajar del escenario mucho antes de terminar con su presentación, según refirió.

La denuncia fue hecha a través de un video en vivo a través de Instagram.

Chocolate afirma que el tono usado por el hombre en su contra, lo sintió un tanto racista.

“Lo vi en tono racista, de hecho, le tiré el micrófono porque lo sentí en un tono racista mirándome como diciendo: ‘el cubano este´, por eso le tiré el micrófono, porque él no es mejor que yo siendo del país que sea”; relató

Expresó que los encargados del evento estaban “drogados” y ahí la razón de su actitud grosera.

Luego, detrás del escenario, Chocolate presuntamente fue amenazado con una pistola , por lo que asegura que tuvo que defenderse “de manera violenta”.

Otra versión del altercado con Chocolate

Sin embargo Rigoberto González, mánager del evento, fue entrevistado por Alex Otaola, ofreciendo una versión totalmente diferente de los hechos.

González indicó que según las leyes de Oregon, los sitios nocturnos deben cerrar a una hora establecida y ya esa hora había llegado con Chocolate aún en el escenario.

El mánager informó que esto le fue notificado al “Choco” con anticipación.

Expresó además que desde que llegó Chocolate a Porland, fue en actitud irrespetuosa y exigiendo drogas para poder presentarse.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Filtran base de datos de usuarios en Facebook /

Se filtran datos de 400 millones de usuarios almacenados por Facebook

Marian Boado, cubana herida durante tiroteo en Texas junto a su esposo / RRSS

Esposo de la cubana herida en tiroteo de Texas: “No tengo palabras para lo que vi”