in

Maduro ordena arremetida contra Guaidó y lo acusa de traición a la patria (+VIDEO)

Maduro pidió la intervención de la Fiscalía General de la República, institución que se encuentra controlado por el chavismo.

Maduro ordena arremetida contra Guaidó y lo acusa de traición a la patria (+VIDEO). Foto: Twitter

El dictador venezolano Nicolás Maduro, denunció este jueves que presuntamente el presidente interino de ese país, Juan Guaidó pretende “entregar el Esequibo”, región en disputa territorial con Guyana.

Maduro consideró esta supuesta acción como un “traición a la Patria”. Ante eso pidió la intervención de la Fiscalía General de la República, institución que se encuentra controlado por el chavismo.

“Creo que la Fiscalía debe actuar de manera expedita porque es un delito de traición de la Patria pretender entregar el Esequibo”,  instruyó Maduro.

Según el dictador, el objetivo sería que intereses foráneos puedan tomar control de recursos naturales de Venezuela.

“Quieren apoderarse de la Guayana Esequiba, del petróleo venezolano, del Golfo, partir el país en 20 pedazos y repartirse las riquezas».

Presuntas “pruebas”

Maduro compartió un audio donde Vanessa Neumann, representante del Guaidó en el Reino Unido, y Manuel Avendaño, asesor externo del presidente venezolano,  ventilan presuntos acuerdos en torno al territorio Esequibo a cambio de apoyo político a Guaidó.

“Nos llegó a las manos un video donde este bandido traidor, vende patria, Juan Guaidó está entregando el Esequibo a cambio del apoyo político a su fantasmagórico gobierno”.

Actualmente, Nicolás Maduro se encuentra usurpando el poder en Venezuela, luego que el pasado 23 de enero, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de ese país, fuese juramentado como mandatario interino.

Guaidó ha sido reconocido por más de 50 países a nivel luego que comenzara una cruzada para lograr la salida del régimen.

LEE TAMBIÉN: Encuentran a médico cubana muerta en Venezuela

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana recibe un diploma por devolver 24 mil pesos que se había encontrado

Cubana recibe un diploma por devolver 24 mil pesos que se había encontrado

John F. Lansing dejará la dirección de la Agencia de Medios Globales de EEUU

John F. Lansing dejará la dirección de la Agencia de Medios Globales de EEUU