in ,

Otaola arremete contra Penélope Cruz por ‘Wasp Network’: «Son cómplices del régimen cubano»

Para Otaola, le resulta una burla que Cruz, luego de haber estado largo rato en La Habana, sea ahora que hable sobre la falta de libertad en Cuba.

Otaola arremete contra Penélope Cruz por 'Wasp Network': "Son cómplices del régimen cubano
Otaola arremete contra Penélope Cruz por 'Wasp Network': "Son cómplices del régimen cubano" / Foto: Cubanos por el Mundo

El presentador cubano Alex Otaola, criticó a la actriz española Penélope Cruz y a la película “Wasp Network” (Red Avispa), por no contar la realidad que viven los cubanos en la Isla.

Para Otaola, le resulta una burla que Cruz, luego de haber estado largo rato en La Habana, sea ahora que hable sobre la falta de libertad en Cuba.

“¿Cómo usted, Penélope Cruz, va estar en Cuba grabando una película, sobre los cinco espías estos, estos cinco asesinos que ayudaron a matar gente civil que estaba rescatando a sus hermanos cubanos en el mar, que venían huyendo, como le van a rendir homenaje en esta ridícula película?”, expresó la cara de Hola! Ota-Ola.

Cruz indicó recientemente que estando en Cuba, sintió que la gente tenía miedo a comunicarse, a expresarse sobre su inconformidad con el régimen.

“Mi molestia es ¿por que cuando Penélope Cruz estaba en Cuba grabando no agarró su teléfono y tuitió ‘estando en La Habana grabando la película siento que el pueblo de Cuba no es realmente libre’?”.

DE SU INTERÉS: Penélope Cruz «no sintió» libertad cuando estuvo rodando «Wasp Network» en Cuba

El presentador afirmó que no hay motivos para esperar tanto tiempo para pronunciarse sobre lo que ocurre en la Isla.

“Penélope Cruz tiene un mundo entero que la sigue y la pueden escuchar. Pero claro, decir esto sirve de promoción para la película y sirve que mucha gente estúpida vaya a ver la película para ver que han captado en los planos del cine maravilloso. Todos ellos son culpables, son cómplices del dolor del pueblo de Cuba”.

Apoyo a Zoe Valdés

Otaola exhortó a sumarse en la campaña de Zoe Valdés, quien está pidiendo boicotear el estreno de Wasp Network .

“Zoe Valdés están convocando a un boicót de esta película. Ella convoca a todos los cubanos a hacerle un boicót ¿Qué es lo que usted quiere ver? La historia manipulada de personas que fueron probadamente responsables de los asesinatos de Hermanos al Rescate».

Afirmó que los artistas, cubanos e internacionales, deben tener “los timbales para decir lo que verdaderamente ocurre en Cuba”

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodista cubano regulado: “Quieren apagarnos”

Periodista cubano regulado: “Quieren apagarnos” (+VIDEO)

Cubano relata su travesía para llegar a México

Cubano cuenta su travesía para llegar a México: “Estuve 2 días en un contenedor lleno de personas” (+VIDEO)