in

¡Cara e’ tabla! Canciller castrista afirma que sanciones de EEUU dividen a los cubanos

Dichas declaraciones solo deja en evidencia que el material más duro que existe en el planeta es la cara de los comunistas cubanos. Ya que son ellos quienes con sus políticas discriminatorias, han separado a las familias cubanas durante décadas.

Bruno Rodríguez, Canciller de Cuba, desconoce la política de "regulados" de su sistema Foto: Cubadebate
Bruno Rodríguez, Canciller de Cuba. Foto: Cubadebate

El canciller castrista Bruno Rodríguez, se pronunció en torno a las nuevas sanciones impuestas por EEUU, alegando que todos los esfuerzos para “dividir” a los cubanos “fracasarán”.

Dichas declaraciones solo deja en evidencia que el material más duro que existe en el planeta es la cara de los comunistas cubanos. Ya que son ellos quienes con sus políticas discriminatorias, han separado a las familias cubanas durante décadas.

“Rechazo enérgicamente implementación de medidas anunciadas por EEUU en abril, dirigidas a reforzar el bloqueo y el cerco económico contra Cuba”, sostuvo

Las nuevas sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, modifican las transacciones para el envío de remesas a Cuba.

Recordemos que las remesas que envían los exiliados a sus familias, es un salvavidas a la moribunda economía castrista, por lo que dichas sanciones le quitan al régimen esa “tajada” que dejaban los que migraban.

“Al responsabilizarnos de su fracaso en forzar derrocamiento del gobierno bolivariano, EEUU miente descaradamente para justificar implementación de nuevas medidas de agresión contra #Cuba”, dice Rodríguez, mismo que defiende a los terroristas de las FARC que volvieron a tomar las armas.

El castrismo aplica política como la de no permitir que los médicos, educadores o cualquier profesional que deserte de las misiones internacionales, pueda regresar a Cuba en un periodo de ocho años.

La crisis económica generada por las malas políticas castristas, ha obligado a los cubanos a emigrar y someterse a duros peligros, como por ejemplo los balseros.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Raúl Castro con su nieto y escolta Raúl Guillermo Rodríguez Castro

Nieto de Raúl Castro se habría comprado “sendo yate” en plena crisis cubana (+Video)

Régimen cubano reconoce que pierden 15 mil litros de combustible en Villa Clara

Régimen cubano reconoce que se pierden 15 mil litros de combustible en Villa Clara por su mala gestión