in

“Cubanos son los que protegen a los narcoterroristas en Venezuela”

La diputada Gaby Arellano afirmó que existen “pruebas gráficas” de la presencia de grupos extranjeros en territorio venezolano.

Las Avispas Negras, sería una de las tantas facciones del régimen cubano que están infiltradas en Venezuela para cuidar a los narcoterroristas /
Las Avispas Negras, sería una de las tantas facciones del régimen cubano que están infiltradas en Venezuela para cuidar a los narcoterroristas / Foto: Twitter

La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, Gaby Arellano, denunció que los agentes cubanos anclados en el país, estarían para “cuidar” a los “narcoterroristas” que se mueven libremente por el territorio.

Arellano, quien se encuentra en el exilio por la persecución de la dictadura, indicó que:

 “Maduro está tratando de argumentar ante la comunidad internacional que hay agentes externos que atentan contra Venezuela, cuando todos sabemos que los grupos irregulares están en el país”.

Afirmó que existen “pruebas gráficas” de la presencia de grupos extranjeros en territorio venezolano.

“Todos saben que es Maduro quien le ha entregado el país a grupos extranjeros. Tenemos evidencias gráficas de la presencia de estos grupos irregulares en Venezuela”, manifestó.

OTRAS NOTICIAS: Difunden supuesta ubicación de escoltas cubanos en Venezuela

Indicó que el terrorista de las FARC buscando por la Interpol, Jesús Santrich, se moviliza entre el estado Guárico y Caracas.

 “Hay investigaciones que confirman que Santrich se moviliza entre Guárico y Caracas. El Paisa se encuentra en el estado Amazonas. A mis manos llegó como está protegido Santrich, porque los mismos funcionarios que están con él me han enviado esa información”.

Indicó que algunos funcionarios venezolanos rechazan custodiar a los extranjeros, por lo que recurren al uso de cubanos.

“Sabemos que Santrich se moviliza con cuatro camionetas. Funcionarios de la DGCIM rechazan la presencia de estos grupos, por lo que han colocado más efectivos cubanos”, indicó Arellano.

Y son esos mismos “funcionarios cubanos los que protegen a estos terroristas en Venezuela y no venezolanos”.

Por último, alegó que “lo que se está haciendo con diplomacia debe terminar con acciones”, aludiendo a la Asamblea General de la ONU que se realizará en los próximos días.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU prohíbe el envío de remesas a Cuba a través de empresas controladas por militares cubanos

EEUU anuncia nuevas sanciones vinculadas a envío de remesas a Cuba

Aeropuerto de Miami (EEUU) /Foto: Archivo

Arrestado por intentar sabotear un avión en Aeropuerto de Miami