in ,

El régimen sigue arremetiendo contra los opositores cubanos (+VIDEO)

Varios integrantes del movimiento “Por Una Nueva República” fueron brutalmente agredidos y detenidos por la Seguridad del Estado cuando manifestaban pacíficamente.

El régimen sigue arremetiendo contra los opositores cubanos (+VIDEO)
El régimen sigue arremetiendo contra los opositores cubanos (+VIDEO). Foto: Captura

Opositores cubanos fueron nuevamente violentados por el régimen cuando ejercían una protesta en las calles de la Isla exigiendo derechos y libertad.

Varios integrantes del movimiento “Por Una Nueva República” fueron brutalmente agredidos y detenidos por la Seguridad del Estado cuando manifestaban pacíficamente. Esto ante la mirada de decenas de personas que solo se limitaron a grabar y a gritar que era un abuso el arresto.

A pesar de todo la represión que existe en la Isla, cada día se hacen más recurrentes las protestas de ciudadanos que exigen un cambio en Cuba.

Denuncia


Previamente, estos opositores cubanos habían grabado un vídeo en Boyeros, La Habana, en el que afirmaban que el sucesor de la dictadura cubana, Miguel Díaz-Canel, no resuelve los problemas de los cubanos.

“El pueblo está lleno de hambre y de infección”, dijo. “Abajo Díaz Canel, Abajo el comunismo”, afirmó el activisa Mario Alberto Hernández.

Asimismo añadió que los hospitales están llenos de enfermos porque nadie hace nada para resolver la suciedad.

La situación en Cuba cada vez es más deplorable debido a la falta de alimentos y medicinas. Esto ha provocado que la paciencia de muchos cubanos se termine, lo que los impulsa a salir a las calles a exigir sus derechos.

Ante esa situación, la represión en contra de los opositores sigue creciendo. El régimen busca intimidar para evitar que se sigan propagando las protestas en la Isla.

LEE TAMBIÉN: Atención Cuba: convocan manifestación nacional contra el incremento de la represión (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El viento tumba una valla y cae encima de varios peatones (+VIDEO)

El viento tumba una valla y cae encima de varios peatones (+VIDEO)

Diseñador de autos cubanoamericano Alex Vega resultó herido de bala (+VIDEO)

Diseñador de autos cubanoamericano Alex Vega resultó herido de bala (+VIDEO)