in ,

Dos homosexuales cubanos pelean en plena calle y nadie interviene para separarlos (+VIDEO)

Más allá de la confrontación en plena calle entre las dos personas, lo vergonzoso del asunto fue que quienes estaban cerca alentaban la pelea.

Pelea de dos gay en Guantanamo en plena calle 😡😡😡😡

De Cuba Soy 发布于 2019年9月7日周六
----- Publicidad ---

Un hecho denigrante que demuestra el alto grado de degradación social y la falta de valores en la Isla se vivió cuando dos homosexuales cubanos se pelearon en Guantánamo.

Más allá de la confrontación en plena calle entre las dos personas, lo vergonzoso del asunto fue que quienes estaban cerca alentaban la pelea en vez de intervenir para evitar más violencia.

Entre insultos y empujones ambos jóvenes cubanos se pegaron mutuamente en la cara en reiteradas ocasiones, a pesar que uno se llevó la peor parte.

El vídeo fue compartido en una página en Facebook llamada ‘De Cuba Soy’.

«Pelea de dos gay en Guantanamo en plena calle», fue el título del vídeo.

Comentarios de los internautas

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos de ellos rechazaron este tipo de actos y consideraron que este comportamiento de los ciudadanos es una de las causas de la situación de Cuba.

“Por eso es que el cubano donde quiera la ca-a…a disculpen es que son orientales. Da lástima ver la asquerosidad que publican en vez de estar haciendo algo productivo y viendo cómo mejoran y salen del hambre que tienen, en vez de estar publicando esto”, dijo un usuario.

“Wow que graciosos. Sean gays o no. Como pueden las personas mirar y reírse. Como publican estas cosas así”, escribió otro.

Sin duda la pérdida de valores como el respeto se ha ido incrementando en Cuba con el pasar de los años. Sobre todo tomando en cuenta que el régimen dictatorial de los castro no lo fomenta.

Además que no existen programas educativos que inculquen valores para tener una mejor sociedad. El castrismo solo se ha dedicado a ideologizar y mantener sometido al pueblo cubano.

LEE TAMBIÉN: Cubano en España fue detenido por mostrar sus genitales a dos niñas

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cubanos traficantes de drogas en España

Cubano en España fue detenido por mostrar sus genitales a dos niñas

Murió el cantante español Camilo Sesto a los 72 años de edad (+Video)

Murió el cantante español Camilo Sesto a los 72 años de edad (+Video)