in , ,

¿ESTO ES VIDA? Comida para animales es lo que hay para el pueblo de Cuba [VIDEO]

El comunicador mostró un vídeo en el que se observa como la ‘cuota de carne’ para el pueblo de Cuba cada vez es más miserable.

Comida para animales es lo que hay para el pueblo de Cuba [VIDEO]

La calidad de vida del pueblo de Cuba va en caída libre desde la llegada de la llamada ‘Revolución’, y así quedó demostrado una vez más.

El popular presentador cubano, Alex Otaola, presentó a través de su programa Hola! Ota-Ola como a la gente le entregan solo huesos para comer. Evidenciando la deprimente situación alimentaria que le tocó vivir a los antillanos.

El comunicador mostró un vídeo en el que se observa como la ‘cuota de carne’ para el pueblo de Cuba cada vez es más miserable.

“Esto es lo que le están dando al pueblo, hueso,la carne para los dirigentes y el hueso para el pueblo”, comentó la persona que grabó el vídeo.

Mensaje al puesto a dedo

Otaola cuestionó la indignante situación que se vive con los alimentos en la Isla. En ese sentido, se dirigió directamente al sucesor de la dictadura cubana, Miguel Díaz-Canel.

“No puede ser, vamos a seguir comiendo esto, Canel, puesto a dedo no hay solución a ninguno de los problemas que presentamos en este programa”.

Alex también aprovechó la oportunidad para denunciar la situación de las escuelas en Cuba en donde las infraestructuras están deterioradas. Además del mal estado de los libros y cuadernos que le fueron entregados a los niños.

“Para que comience el curso no pudieron echarle tierra a esta carretera para que los muchachos inicien bien el curso”.

“En el interior del país, los libros desencuadernados se los dan a los padres y les dicen arreglenlos y el padre que no arregle el libro, ese padre es responsable de lo que le pase al niño”, sentenció Otaola.

Loading…

Por último, Otaola mostró una imagen de como están asistiendo los niños cubanos actualmente a las escuelas en un transporte en burro.

Sin duda alguna que los padecimientos del pueblo de Cuba gracias al comunismo de los Castro se va acrecentando a medida que pasan los días.

LEE TAMBIÉN: Activistas de la UNPACU salieron a las calles de Santiago de Cuba y de inmediato fueron reprimidos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activistas de la UNPACU salieron a las calles de Santiago de Cuba y de inmediato fueron reprimidos (+VIDEO)

Activistas de la UNPACU salieron a las calles de Santiago de Cuba y de inmediato fueron reprimidos (+VIDEO)

Cubanos se dan cita en la Ermita de la Caridad en Miami para pedir por la libertad de Cuba

Cubanos se dan cita en la Ermita de la Caridad en Miami para pedir por la libertad de Cuba [VIDEO]