in ,

Denuncian las deplorables condiciones de un hospital en La Habana (+VIDEO)

La madre cubana criticó que Cuba sea considerada una potencia médica cuando el estado de sus hospitales es decadente.

Yenisleydis Rubio 发布于 2019年9月7日周六

La crisis de salud pública en Cuba es una situación que parece no tener fin y fue demostrada una vez más cuando una madre denunció las deplorables condiciones de un hospital de La Habana.

La cubana identificada como Yenisleydis Rubio denunció exactamente el mal estado en que se encuentra el Hospital Pediátrico de San Miguel del Padrón. Esto debido a que para allá tuvo que llevar a su hija menor de edad cuando la niña presentaba un cuadro de fiebre muy alta.

La situación se le presentó a esta madre cubana el pasado 5 de septiembre. En primera instancia explicó que estuvo esperando en el policlínico una ambulancia que la trasladara desde las tres de la tarde, y solo llegó a las nueve de la noche.

Luego tras llegar al hospital de La Habana pudo constatar que había personas durmiendo en los asientos de hierro porque el centro de salud no tenía camas disponibles.

«Cuando logre ver la doctora que ni tan siquiera me le mandó a la niña análisis de sangre .Me retire del hospital para velar por mi niña en mi casa.Hoy he decidido compartir este vídeo porqué me duele que tantos bebé están pasando por esta situación y que nadie se capaz de dar una solución», afirmó.

«¿Dónde está el ministro de Salud Pública y el presidente de este país?», agregó en una publicación en Facebook.

Ayer día 5 de septiembre mi hija menor de 11 años de edad se encuentra con fiebre muy alta y con decaimiento.Donde yo me…

Yenisleydis Rubio 发布于 2019年9月7日周六

¿Cuba potencia en salud?

La madre cubana criticó que Cuba sea considerada una potencia médica cuando el estado de este hospital en La Habana es decadente.

«Y donde está la potencia médica de este país. Esto da pena y nadie es capaz de resolver esto», cuestionó.

De igual manera denunció que la falta de aseo en las calles es lo que está ocasionando la proliferación de enfermedades en la Isla.

«Pero además como no van haber tantos niños con Dengue si donde quiera hay aguas albañiles y los basureros no dan más .o es acaso que solamente existe en el mapa de Cuba los lugar donde hay hoteles que es donde único limpian», sentenció.

LEE TAMBIÉN: Dos homosexuales cubanos pelean en plena calle y nadie interviene para separarlos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murió el cantante español Camilo Sesto a los 72 años de edad (+Video)

Murió el cantante español Camilo Sesto a los 72 años de edad (+Video)

Cubano que sobrevivió al huracán Dorian en Bahamas: "Lo perdí todo" (+VIDEO)

Cubano que sobrevivió al huracán Dorian en Bahamas: «Lo perdí todo» (+VIDEO)