in ,

La Habana: Chófer de una guagua apuñala a otro por quitarle lugar de parqueo (+VIDEO)

El sospechoso, identificado como Yoel Alonso, fue puesto bajo custodia policial, mientras que el hombre herido fue trasladado a un hospital con dos puñaladas en su espalda.

La Habana: Chófer de una guagua apuñala a otro por quitarle lugar de parqueo / Foto: Captura

Un chófer de la ruta 22 de La Habana, fue arrestado luego de que apuñalara a un colega por supuestamente haberle quitado el puesto de estacionamiento.

Los hechos ocurrieron el sábado en el Parque Central de La Habana.

El chófer, identificado como Yoel Alonso, fue puesto bajo custodia policial, mientras que el hombre herido fue trasladado a un hospital con dos puñaladas en su espalda.

“Enseguida quedó detenido el conductor del ómnibus. Intentó darse a la fuga, pero qué va, esta zona siempre está llena de guardias”, declaró Emilio Cuenca, vecino del Parque Central.

Alonso le propinó dos puñaladas al otro chófer que no ha sido identificado, cuando este le daba la espalda tras haber discutido verbalmente.

“No fue una buena decisión apuñalar al otro chofer y menos por la espalda. Discutieron, sí, pero ya él (la víctima) iba a quitar su carro del lugar. En mis tiempos un trabajador del transporte no podía caer en esas indisciplinas; sin embargo, hoy se les ve hasta cargar tubos en los ómnibus, para fajarse con los pasajeros”, comentó Fermín Estrada, vecino de la calle Zanja, detalla Diario de Cuba.

La ruta 22, pertenenciente a la empresa de Ómnibus Metripolinatos, cubre el recorrido La Lisa-Parque Central.

Según indica el medio digital, algunos chóferes llevan objetos contundentes bajo la presunta excusa de defenderse.

El desafortunado evento ocurrió a las 3:00 de la tarde ante la vista de todos los transeuntes quienes llamaron rapiodamente a las autoridades y auxiliaron al otro chófer herido.

OTRAS NOTICIAS: Femicidio: Hombre apuñala a su esposa frente a su hija en Cuba

Cabe descatar que los policías llamaron a una ambulancia, pero el vehículo nunca llegó.

El herido tuvo que ser llevado al Hospital Calixto García en uno de los carros patrulleros que estaban en el lugar

“No querían moverlo en la patrulla, pero al fin tuvieron que hacerlo; si no, se les moría en el lugar”, opinó Carlos Beltrán, residente en la zona.

Otros hechos violentos

El pasado 4 de septiembre, un joven identificado como Germán Gutiérrez, apúñaló en siete ocasiones a un chófer de Aguas de La Habana, quien venía presuntamente transitando en sentido contrario.

“Las autoridades deben tomar más en serio los hechos de ira en la carretera. Ya los choferes no pueden ni tocar el claxon del vehículo, porque enseguida las personas se molestan y se van a las manos, y sacan machetes, bates, lo que sea”, se quejó Yurima Almaguer, chofer de alquiler y residente en Zanja.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En condición de pobreza vive un ex combatiente de la revolución

Las condiciones de pobreza en las que vive un combatiente de la revolución

Sismo en Venezuela

Sismo de 5,5 grados sacude a Venezuela