in

Pancho Céspedes afirma que “muchos se han vendido a la inteligencia cubana”

La denuncia fue hecha por Pancho a través de sus redes sociales, sin ofrecer nombre de los presuntos agentes castristas.

Francisco "Pancho" Céspedes. (FRANCISCOCESPEDES.COM)
Francisco "Pancho" Céspedes. (FRANCISCOCESPEDES.COM)

El reconocido cantante cubano Francisco “Pancho” Céspedes, informó que tras su visita a Cuba, muchas personas, algunos conocidos por él, se han vendido a la Inteligencia cubana.

La denuncia fue hecha por Pancho a través de sus redes sociales, sin ofrecer nombre de los presuntos agentes castristas.

El cantasnte afirma que a quienes consideró como “amigos de verdad”, hoy son unos “vendidos sin alma, que por casa y estatus social son capaces de todo”.

 “No saben que en esa negociación usufructuaria, las posesiones se tambalean y se desmoronan en cualquier instante como castillos de naipes sin derecho a indemnización”.

Pancho Céspedes, quiene estuvo 14 años sin ir a Cuba, informó que durante su visita a la Isla recibió un trato preferencial a pesar de no haberlo pedido.

https://www.facebook.com/francisco.cespedes.16100921/videos/431465767467403/

Alude, igualmente, a su participación en el Concurso Adolfo Guzmán, y al colectivo de RTV Comercial, donde dice que lo trataron “como familia”.

“Pasaron otras cosas sospechosas en mi habitación jajajaja, pero como no soy TAN chismoso, no revelo la identidad, cómo tampoco la de estos desagradecidos y desalmados ex-amigos porque sencillamente NO SOY CHIVATO”, concluye el cantante su enigmática nota.

Pancho Céspedes reside en México desde hace varios años. A principios de agosto, informó que tuvo que afrontar “problemas burocráticos” en el Consulado de Cuba para poder visitar a su hermano en la Isla.

OTRAS NOTICIAS: Pancho Céspedes defiende a Díaz-Canel y arremete contra los opositores cubanos [VIDEO]

“Ahora seré disidente para Cuba de nuevo y comunista para los políticos de Miami” escribió.

Como parte de su regreso a los escenarios de la Isla, Céspedes ya ha tenido presentaciones con artistas como Haydée Milanés, Leoni Torres o en lugares como Fábrica de Arte Cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación del restaurante Muerde la Carne en Zulia, Venezuela junto a la foto del diario ABC de un caso de desnutrición severa en la misma provincia

Venden lomito bañado en oro en provincia con más casos de desnutrición en Venezuela

Opositores fueron confinados durante 17 horas dentro de una patrulla en La Habana

La Habana: Opositores fueron confinados 17 horas dentro de una patrulla (+VIDEO)