in

¿Ya no les gusta el socialismo? Comunistas en Miami exigen a Trump visas para familiares (+VIDEO)

Resulta contraproducente que los comunistas pidan a la Administración Trump el visado para sus familiares, si según ellos en Cuba todo está muy bien.

Atentos, mañana miércoles 2 de octubre inicia la lotería de visas para el periodo 2020-2021
Atentos, mañana miércoles 2 de octubre inicia la lotería de visas para el periodo 2020-2021 / Foto: Referencia

Miembros de la organización comunista conocida como Alianza Martiana, protestaron en Miami para exigir al presidente Donald Trump, que se les otorguen visas a sus familiares en Cuba.

La “protesta” se llevó a cabo el sábado a través de una caravana de autos.

Resulta contraproducente que los comunistas pidan a la Administración Trump el visado para sus familiares, si según ellos en Cuba todo está muy bien.

Según detalla el diario castrista Periódico26, los manifestantes pedían el “inmediato otorgamiento” de visas en la embajada de EEUU en La Habana.

 “El inmediato otorgamiento en la embajada estadounidense en La Habana de las visas de inmigrante a las que nuestros familiares en Cuba tienen derecho de acuerdo con las regulaciones de inmigración de EE. UU.”.

A juicio de los comunistas, la crisis migratoria que se intensifica en la frontera sur de Estados Unidos, es culpa de la actual administración por detener el otorgamiento del visado y no por la crisis generada en Cuba por el castrismo.

Expresaron además que el embargo contra los regímes de Cuba y Venezuela debe “parar” alegando que es un acto “criminal” sin mencionar la represión que a diario se vive en la Isla, los secuestros y las golpizas a los opositores.

OTRAS NOTICIAS: Canadá restablecerá servicios de visas en Cuba a partir de agosto

Recordemos que la administración de Donald Trump redujo al mínimo el personal destacado en La Habana debido a los misteriosos “ataques acústicos” que afectaron a varios de sus diplomáticos.

Sabiendo esto, los comunistas en Miami se empeñan en exigir a Estados Unidos el beneficio migratorio, cuando es Cuba quien ha sometido a su pueblo a la miseria, la migración forzada e incluso el destierro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Taxi destrozado tras choque contra una pipa en La Habana

Taxi quedó destrozado tras choque contra una “pipa” en La Habana (+FOTOS)

John Bolton, nuevo asesor de asuntos exteriores de Donald Trump

Trump despide a John Bolton como asesor de Seguridad Nacional (+Video)