in ,

“Vete de aquí”: Cubano denuncia acto de discriminación en gasolinera de Texas (+VIDEO)

El hombre de la tienda, por su parte, insistía en que no había servicio para el joven, terminando luego haciéndole un gesto vulgar con su mano

Un cubano en Houston, Texas, denunció un hecho que considera es un acto de discriminación, por su color de piel o por su nacionalidad.

Según logró registrar en video, el cubano ingresó a una tienda TimeWise en Houston, en la que antes de poder buscar lo que necesitaba se le indicó que estaba “fuera de servicio”, o “no services”, como se ve a un hombre, de avanzada edad, referirle.

El cubano cuestionó la decisión y consultó a qué se debía la medida de negarle la atención, pese a ser un comprador más que ingresaba a la estación de servicio. Una mujer, que por su acento, se presume es mexicana, respondió de forma imperativa.

“Tenemos el derecho de negarte la atención”, refirió la mujer al joven cubano mientras la grababa.

Al cuestionarle si se trataba de su nacionalidad, si tomaban la decisión por ser cubano, la mujer refirió que “nada tenía que ver”, no obstante, decidieron no atenderlo.

El hombre de la tienda, por su parte, insistía en que no había servicio para el joven, terminando luego haciéndole un gesto vulgar con su mano.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno de EEUU quiere cerrar el centro de detención de la Base Naval de Guantánamo. (EFE)

La millonaria suma que le cuesta a EEUU mantener base en Guantánamo: ¡No lo creerás!

Apresan al periodista cubano Roberto Quiñones

Apresan al periodista cubano Roberto Quiñones (+Video)