in ,

Maria Elvira Salazar a Gente de Zona: “No se puede estar con Dios y con el diablo”

Salazar se unió a la campaña impulsada por el popular conductor cubano Alex Otaola para que le retiren la residencia americana al dúo musical.

Maria Elvira Salazar a Gente de Zona: "No se puede estar con Dios y con el diablo"
Maria Elvira Salazar a Gente de Zona: "No se puede estar con Dios y con el diablo". Foto: Cubanos por el Mundo

La periodista cubanoamericana y candidata republicana al Congreso de Estados Unidos, Maria Elvira Salazar arremetió contra Gente de Zona.

Salazar se unió a la campaña impulsada por el popular conductor cubano Alex Otaola para que le retiren la residencia americana al dúo musical.

El pronunciamiento lo hizo la política a través de su cuenta en Twitter.

“No se puede estar con el exilio y el régimen a la misma vez. En otras palabras, con Dios y con el Diablo. Con plena convicción, me uno a la campaña para que le retiren la residencia permanente al dúo Gente de Zona.#nogreencardgdz“, escribió.

Felicitación a Otaola

La periodista de origen cubano extendió sus felicitaciones a Alex Otaola por iniciar esta campaña que desenmascara la doble moral de los artistas cubanos.

De igual manera, repudió que el dúo musical haya realizado un concierta en La Habana horas antes que la oposición cubana haya sido brutalmente reprimida.

“Es repudiable que se presten para actuar en un concierto convocado por el régimen, con la intención de distraer la atención, mientras el aparato represivo les daba palos a los opositores políticos. Felicito a @alexotaola por la valentía de iniciar esta campaña #nogreencardgdz“, agregó.

El popular conductor cubano, Alex Otaola, inició en su programa Hola! Ota-Ola, una campaña para que le retiren la Green Card (Residencia Permanente) a Gente de Zona tras su último concierto en La Habana.

Ante eso el conductor instó a sus seguidores a sumarse a esa campaña en contra de Gente de Zona. Esto al considerar que estos artistas cubanos se prestan al juego del régimen de distraer a la colectividad de la realidad de la Isla.

LEE TAMBIÉN: Otaola inicia campaña en las redes para que retiren la residencia en EEUU a Gente de Zona [VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel sobre escasez de combustible en Cuba: "Nuestro pueblo debe estar preparado" (+Video)

Díaz-Canel sobre la escasez de combustible en Cuba: “Nuestro pueblo debe estar preparado” (+Video)

José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU)

Régimen cubano libera a José Daniel Ferrer tras propinarle una brutal golpiza