in

Alex Otaola le responde a Carlucho: «Nadie está por encima de nadie» (+VIDEO)

Alex reiteró que la polémica con él siempre genera raiting «es algo que no me lo pueden negar».

El popular conductor cubano, Alex Otaola, le respondió a su colega Carlucho, luego que este se molestara cuando a través del programa Hola! Ota-Ola se mencionara su nombre por no haber asistido al evento del exilio en la Ermita de la Caridad del Cobre en Miami.

Actividad que estaba enmarcada en la jornada de protesta nacional en Cuba con girasoles en contra del régimen cubano que fue convocada por UNPACU y Cuba Decide.

Alex reiteró que la polémica con él siempre genera raiting «es algo que no me lo pueden negar».

Otaola indicó que a Carlucho se le vio sobre intencionado cuando hizo la declaración en su contra a través de su programa. Allí Carlucho manifestó su rechazo a que Alex lo mencionara como una de las personas que no asistió a la convocatoria de la oposición.

«Él tiene derecho a reaccionar como le venga en gana», consideró Alex.

Convocatoria

Otaola recordó que la convocatoria en Miami para protestar en contra del régimen fue realizada por la UNPACU.

Alex indicó que mientras se hacía el evento en la Ermita de la Caridad del Cobre, en Cuba los activistas eran reprimidos por las fuerzas policiales de la dictadura.

De igual manera, aclaró que Carlucho no asistió al evento debido a que se encontraba recolectando ayuda para los cubanos en la frontera.

«En mi no ha existido ninguna necesidad de culparte a ti de nada, yo sé que tu estabas haciendo una misión, una campaña que estaba haciendo tu canal y tu programa».

Unidad de los cubanos

Otaola reiteró su llamado a la unidad de los cubanos para luchar en pro de la libertad de la Isla.

«Sería tan bonito Carlucho que un día podamos estar en un mismo lugar. No todos con una iniciativa diferente, jalando la soga para un lado distinto, todos jalando la misma carreta, sería tan bonito», aseguró Alex Otaola.

El conductor aseguró que el solo mencionó nombre de personas que el considera que hubiese sido importante que hicieran acto de presencia.

«Mencioné nombres que la comunidad cubana quiere, mira y respeta. Tuve buscando nombres de quienes pueden ayudar a sumar gente a la convocatoria de la UNPACU».

LEE TAMBIÉN: Maria Elvira Salazar a Gente de Zona: «No se puede estar con Dios y con el diablo»

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suspende las cuenta de Twitter de varios medios oficialistas cubanos por violación de las normas de la red social durante alocución del "Puesto a Dedo"

Suspenden las cuenta de Twitter de varios medios oficialistas cubanos por violación de las normas de la red social durante alocución del «Puesto a Dedo» (+Imágenes)

Díaz-Canel propone uso de coches a caballo para moverse en Cuba

De vuelta al pasado: Díaz-Canel sugiere la tracción animal ante falta de combustible en Cuba