in

Así responden Camila Cabello y Shawn Mendes a los ‘haters’ de su relación (+VIDEO)

Camila Cabello, se abalanza sobre Mendes y comparte un particular beso, que estremeció las redes sociales

Camila Cabello + Shawn Mendes besándose / Captura

Rompiendo la “interweb”. La cantante cubanoamericana, Camila Cabello y su par, Shawn Mendes, causaron furor en redes sociales al compartir un video besándose, mucho más que apasionadamente.

En el video, difundido en el Instagram de Mendes, y que ya se aproxima a los 13 millones de reproducciones, el artista expresa – en un tono sarcástico – que se han sentido “mal” por comentarios negativos en relación a fotografías de la pareja besándose en público.

Por ello, decidieron mostrarles a sus seguidores como “se besan en realidad”. Es así, como Camila Cabello, se abalanza sobre Mendes y comparte un particular beso que sorprendió a su audiencia.

Camila Cabello + Shawn Mendes en la playa
Camila Cabello + Shawn Mendes en la playa

Seguidores y amigos del mundo del entretenimiento, comenzaron a comentar de inmediato sobre la particular demostración de afecto.

“¿Pero #SHAWMILA no es cierto, no? ¿Ni siquiera están saliendo cierto?” comentó de forma jocosa el productor cinematográfico, Austin Henry Wallace. Además agregó, que seguramente los haters comenzarían a decir que había sido “trucado” en photoshop.

RECOMENDADO: Camila Cabello y Shawn Mendes se besan en la playa: ¿son novios?

‘La Divaza’, conocido youtuber, quien ha seguido de cerca la relación de la pareja, aseguró que “la película está en su punto”. La publicación ya cuenta con más de 317 mil comentarios, al momento de la publicación de esta nota.

Otro comentario, urgió que llamaran al medio especializado en farándula, TMZ, para reportarle lo que estaban haciendo Camila Cabello y Shawn Mendes.

La gran interrogante tras el lanzamiento de ‘Señorita’, ha sido si es real la relación de ambos o solo se trata de un truco publicitario para impulsar el tema y con ello, la trayectoria de dos celebridades que están en uno de sus mejores momentos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden que Florencia Kirchner siga en Cuba hasta su alta médica. Foto: Diario de Cuba

Piden actualización médica de Florencia Kirchner hospitalizada en Cuba

Por su apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro, Estados Unidos endurece el embargo contra Cuba

Trump promete ser más fuerte contra Cuba y Venezuela tras salida de Bolton: “Me estaba aguantando”