in

Maduro no viajará a la Asamblea General de la ONU: “Me quedo aquí bien seguro” (+VIDEO)

En su lugar, el chavsista informó que enviará como sus representantes a la vicepresidenta de su régimen Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza.

Maduro no viajará a la Asamblea General de la ONU: "Me quedo aquí bien seguro" (+VIDEO). Foto: Twitter

El dictador venezolano, Nicolás Maduro anunció este 12 de septiembre que no viajará a Nueva York para la Asamblea General de la ONU.

En su lugar, el chavsista informó que enviará como sus representantes a la vicepresidenta de su régimen Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza.

En ese sentido, explicó que Rodríguez y Arreaza  serán los encargados de llevar las “12 millones de firmas de los venezolanos contra el bloqueo a la ONU”.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen obliga a trabajadores cubanos firmar documento en apoyo a Maduro

Las rúbricas serán presentadas en la Asamblea General de la ONU, las mismas fueron recogidas como parte de la campaña «No More Trump».

¿Temor a un golpe?

Maduro expresó que estuvo el año pasado en La Gran Manzana, pero este año se quedará en Venezuela “trabajando” con el pueblo.

“Me quedo aquí bien seguro, y bien tranquilo”, aseguró.

El dictador venezolamo emitió sus palabras este jueves en el Palacio de Miraflores en Caracas. Allí recibió una marcha de jóvenes que lo apoyan como parte de la celebración de los once años de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La diatriba en torno a esta decisión de Maduro seguramente no tardará en hacerse sentir, sobre todo porque aún no queda claro si existen basamentos legales que permitirían una aprehensión en su contra de llegar a Nueva York.

Precisamente tomando en cuenta que, Estados Unidos, y más de 50 países, reconocen al jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela.

Además existen otras teorías que indican que de salir de Venezuela, Maduro podría ser víctima de un golpe de Estado de sus hombres más cercanos del régimen.

LEE TAMBIÉN: «Desestabilizar la región»: La orden que le dio Cuba a Maduro (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cubano Jorge Soler sigue 'on fire' y llegó a 44 jonrones en la temporada (+VIDEO)

El cubano Jorge Soler sigue ‘on fire’ y llegó a 44 jonrones en la temporada (+VIDEO)

Cinco madres cubanas y 12 niños en riesgo de ser desalojados por el régimen (+VIDEO)

Cinco madres cubanas y 12 niños en riesgo de ser desalojados por el régimen (+VIDEO)