in

Murió el joven cubano enfermo de cáncer Yosniel Alexis Leyva (+VIDEO)

Yosniel Alexis Leyva es el nombre del antillano que murió tras sufrir de cáncer de colon.

El popular conductor cubano, Alex Otaola, informó a través de su programa Hola! Ota-Ola, la lamentable noticia del fallecimiento del joven cubano que padecía de cáncer.

Yosniel Alexis Leyva es el nombre del antillano que murió tras sufrir de cáncer de colon. El deceso habría ocurrido el pasado lunes en la noche.

Otaola explicó que la noticia fue difundida por la misma familia quien se la hizo llegar a su equipo de trabajo.

«La familia nos envió la noticia hoy en la mañana, a las 11:30 am fue enterrado, así que nada nos abrazamos con esa madre que debe estar en un momento terrible, de desolación».

«No existe dolor más grande que la pérdida de un hijo», agregó Otaola.

Recolecta

Otaola recordó que a través de su programa se hizo una recolecta que le fue enviada a la mamá del joven cubano en la Isla. Esto con el propósito de ayudarlo a que se mantuviera en pie en la lucha contra el cáncer.

«Esta señora que recibió las ayuda esta señora que tan feliz nos dio las gracias a todos, a usted que fue quien donó, bueno pues esta misma madre destrozada nos comunicó que su hijo había perdido la batalla contra el cáncer».

«Descansa en paz querido. Al menos nos queda la tranquilidad que pudimos los últimos días de su vida darle una ayuda, darle una mejor forma de alimentarse y una alegría de sentirse apoyado».

Cabe recordar que, los médicos le daban solo dos meses de vida al joven cubano.

No obstante, pudo resistir más de un año desde que lo operaron a raíz de una obstrucción intestinal y le detectaron el tumor. 

LEE TAMBIÉN: Joven cubano pide ayuda entre lágrimas para vencer al cáncer (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU aplaza la aplicación de aranceles a productos chinos

EEUU aplaza para el 15 de octubre la aplicación de aranceles a productos chinos

Suspende las cuenta de Twitter de varios medios oficialistas cubanos por violación de las normas de la red social durante alocución del "Puesto a Dedo"

Suspenden las cuenta de Twitter de varios medios oficialistas cubanos por violación de las normas de la red social durante alocución del «Puesto a Dedo» (+Imágenes)