in

Una cubana le cura a Alejandro Sanz el “corazón partio”

Rachel Valdés Camejo, de 30 años de edad, que participó en el videoclip de Marc Anthony con Gente de Zona, Traidora, es la nueva dueña del corazón del cantante español, Alejandro Sanz
Rachel Valdés Camejo, de 30 años de edad, que participó en el videoclip de Marc Anthony con Gente de Zona, Traidora, es la nueva dueña del corazón del cantante español, Alejandro Sanz.

La artista plástica y modelo cubana, Rachel Valdés Camejo, de 30 años de edad, que participó en el videoclip de Marc Anthony con Gente de Zona, Traidora, es la nueva dueña del corazón del cantante español, Alejandro Sanz.

Según informó la sección Corazón, de la revista Mujer Hoy, lograron confirmar el romance de la pareja, a la que vieron muy acaramelada en un yate de Miami.

La cubana ha acompañado a Sanz en su gira por Estados Unidos, reporta El Nuevo Herald, además de que pudo conocerse que pasó el verano en la finca del cantante en Jarandilla de la Vera, Cáceres, en Extremadura.

RECOMENDADO: Presentan petición online para retirar residencia a Gente de Zona

De la joven modelo se conoce que nació en La Habana y se graduó en la Academia de San Alejandro en 2010.

Participó en la XIII Bienal de La Habana el pasado mes de mayo con su pieza Inmersión en el malecón de La Habana.

https://www.instagram.com/p/BYBf5Z6DC-9/

Se conoce también que es madre de un pequeño niño de cinco años y que cuenta con su estudio de arte en La Habana, por lo que podría verse a Alejandro visitando la Isla cada vez más seguido.

Del español se conoce que viene de una ruptura amistosa con Raquel Perera, quien fue su pareja por 12 años y con quien procreó dos hijos, Dylan y Alma.

Además tiene un hijo con la modelo mexicana Jaydy Michel, nombrada Micaela, además de Alexander, de 16 años que fue concebido con la cantante puertorriqueña, Valeria Rivera.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar sobre película Red Avispa: "Desprestigia al exilio cubano"

María Elvira Salazar sobre la película Red Avispa: “Desprestigia al exilio cubano”

Arturo Larosa, el anciano cubano arrestado luego de ser liberado por error

Florida: Encarcelan a un anciano cubano tras ser liberado por “error”