in

Descemer Bueno: «Yo nunca he oído a Marc Anthony hablando de política» (+VIDEO)

Otaola le recordó a Descemer Bueno cuando Marc Anthony apuntó contra Donald Trump, calificándolo de corrupto

----- Publicidad ---

El artista cubano Descemer Bueno, utilizó los micrófonos de un programa radial en República Dominicana, para conversar sobre las razones por las que evita hablar de política.

Durante la participación en la radio, transmitida a través de su cuenta en Instagram, Descemer Bueno refirió que decidía no abordar asuntos relacionados a política o lo que concierne a la realidad del pueblo cubano, porque los artistas que conoce, “los más grandes”, no hablan de ello.

“Yo conozco muchos artistas, los más grandes. Yo nunca he visto a Marc Anthony hablando de política”, expresó Descemer Bueno durante el programa, ignorando las veces que el boricua ha utilizado sus redes sociales para descargarse en contra de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

QUIZÁS DEBAS VER: Marc Anthony arremete contra Donald Trump y lo llama «incapaz y corrupto»

Otaola le recordó a Descemer Bueno cuando Marc Anthony apuntó contra Donald Trump, calificándolo de corrupto y nombrándolo como el “señor sea lo que seas”, e incluso lo consideró un individuo horrible y demente.

Aseguró Descemer Bueno que los “más grandes”, pueden ser incluso “alérgicos” para hablar de política, por lo que considera que quienes no están “preparados” deben evitar abordar el tema. “Hay gente que está mucho más preparada para hablar de política”, expresó.  

“Muchos artistas se quedan pensando en qué decir. En la diáspora quieren apuntarnos y denigrarnos” acotó Descemer Bueno.

Otaola abogó por que quienes manejan la carrera de Descemer Bueno le eviten vergüenzas como esa porque al confesarse como alguien que no conoce de política, reconoce ser ignorante.

“A Descemer no lo pueden dejar hablar. Tienen que tenerlo frente a un micrófono durante 24 horas cantando y bailando, porque no puede hablar”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola a Enrique Santos: "Si quieres hablar en serio del dolor de Cuba, tienes que conocerlo"

Otaola a Enrique Santos: «Tienes que conocer el dolor de los cubanos » (+VIDEO)

Los cubanos que estaban siendo traficados por los coyotes en México

Rescatan a cuatro cubanos víctimas de coyotes en Tabasco, México