in

Esta fue la llamada al 911 por la que detuvieron a Yakarta (+VIDEO)

Una mujer evidentemente alterada, llama al 911, describiendo la situación que coincide con el reporte policial. “Me dejó encerrada y se llevó el carro”

Esta fue la llamada al 911 por la que lo detuvieron a Yakarta (+VIDEO)

El récord público que corresponde a la llamada al 911 de la pareja de Yakarta de la pasada semana fue lanzado en el programa de Alex Otaola, contrariando las declaraciones del reggeatonero cubano, en las que aseguraba que había sido un malentendido.

Una mujer evidentemente alterada, llama al 911, describiendo la situación que coincide con el reporte policial. “Me dejó encerrada y se llevó el carro”.

En la llamada se escucha a una oficial del 911, intentando calmar a la mujer, que denunció la agresión en su contra por parte de su pareja. Al ser interrogada si había consumo de estupefacientes en la residencia, admite que aunque ella no estaba haciéndolo, su pareja (Yakarta) sí e indicó que se trataba de crack.

Recordemos que el pasado 3 de septiembre, Yakarta visitó el programa de Otaola para contar toda la verdad sobre lo ocurrido en su residencia. Aseguró que todo se había tratado de un malentendido y negó que hubiese sido su pareja quien llamara a las autoridades.

Incluso, al set de Hola! Ota-ola fue en compañía de su pareja quien aseguró: “Nunca hemos tenido problemas de violencia. Discutimos como todas las parejas. En esos momentos me sentí alterada por varios problemas que tenemos él y yo. No existió ningún tipo de violencia”.

El presentador le había advertido a Yakarta que la llamada al 911 era un registro público y que podía demostrarse que había mentido. Sin embargo, el reggeatonero insistió que estaba en lo cierto.

Otaola emplazó al reggeatonero Yakarta, a detener las mentiras, especialmente cuando se trata de una figura pública. “Pierdes, si es que la tuviste, toda tu credibilidad”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista cubano se mantendrá en huelga de hambre "hasta que no hayan regulados en la Isla"

Activista cubano se mantendrá en huelga de hambre “hasta que no hayan regulados en la Isla”

Rachel Valdés, La nueva novia cubana de Alejandro Sanz fue pareja de Alexander Delgado de GDZ

La nueva novia cubana de Alejandro Sanz fue pareja de Alexander Delgado de GDZ (+VIDEO)