in

¡QUE LO DESPIERTEN! Así se duerme Salvador Valdés durante mensaje de Díaz-Canel

Valdés cabeceando mientras su jefe presentaba su discurso hablando de la “coyuntura” que atraviesa Cuba

A Salvador Valdés Mesa, se le vio cabeceando mientras Miguel Díaz-Canel presentaba en Mesa Redonda, su mensaje intentando convencer a los cubanos de que no había crisis en el país.
A Salvador Valdés Mesa, se le vio cabeceando mientras Miguel Díaz-Canel presentaba en Mesa Redonda, su mensaje intentando convencer a los cubanos de que no había crisis en el país.

Al primer vicepresidente del régimen, Salvador Valdés Mesa, se le vio cabeceando mientras Miguel Díaz-Canel presentaba en Mesa Redonda, su mensaje intentando convencer a los cubanos de que no había crisis en el país.

Las imágenes, compartidas en redes sociales de Diario de Cuba, muestran a Valdés cabeceando mientras su  jefe presentaba su discurso hablando de la “coyuntura” que atraviesa Cuba, como han referido a un aparente nuevo Periodo Especial.

RECOMENDADO: Díaz-Canel sobre la escasez de combustible en Cuba: «Nuestro pueblo debe estar preparado» (+Video)

Las peticiones de Díaz-Canel hacia la gente de pedirle “solidaridad” en tiempos difíciles, aunque no admitidos ampliamente, parecieran haber causado cansancio en Salvador Valdés, captado en las imágenes de la televisión estatal, transmitidas en directo, con los ojos cerrados, incapaz de mantener la cabeza erguida.

Ante ministros y toda la plana mayor del régimen, Díaz-Canel habló sobre la necesidad de tomar medidas para afrontar la escasez de combustible que hay en la Isla y cuyos planes irán en dos fases: la primera hasta este sábado y la segunda a partir de la llegada de un buque de gasolina hasta final de mes.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La "bienbenida" que le dieron a los estudiantes en Cuba

Cuba es «ejemplo para el mundo» en educación según la UNESCO

Periodo Especial: El régimen de la Isla se niega en minimizar la crisis pero la información sale en tiempos donde ya no es tan fácil repetir una mentira.

Nuevo Periodo Especial: escuelas y trabajos a media máquina en Cuba (+VIDEO)