in

¡Cuidado! Apagones en Cuba también se sienten en hoteles (+VIDEO)

“Yo soy un huésped aquí, un cubano igual que tú, que pagó por esto”, se escucha decir al hombre, quien se hospedaba en el hotel Brisas del Mar, en Sancti Spíritus

Ministro de Energía asegura que apagones en Cuba son "como en cualquier otro país"
Ministro de Energía asegura que apagones en Cuba son "como en cualquier otro país". Foto: Cortesía/Internet

El nuevo Periodo Especial se resiente en Cuba, incluso en las áreas más “consentidas” por el régimen cubano, como lo es el turismo.

Según compartió el canal de Ultrack TV, así lo evidenció una pareja cubana, que regresó a la Isla y se hospedó en un hotel en Cuba y para su sorpresa, al momento de subir a su habitación no contaban con corriente eléctrica.

En el video, se oye el reclamo del cubano, que por lo que indica, viene de Estados Unidos, y en el lobby del hotel expresa su descontento por la falta de electricidad en su habitación.

“Yo soy un huésped aquí, un cubano igual que tú, que pagó por esto”, se escucha decir al hombre, quien se hospedaba en el hotel Brisas del Mar, en Sancti Spíritus, Cuba.

https://www.facebook.com/ultrackdj/videos/1192188714302826/

Describe Ultrack TV, que le comentó la  pareja que sufrió el inconveniente, cómo en la recepción del hotel si había electricidad pero las habitaciones estaban en modo apagón.

“Mucho cuidado porque puede que te busques tremendo problema”, comenta Jorge Batista, de Ultrack Tv, sobre viajar a Cuba, en estos momentos en los que se intensifican las problemáticas en un evidente Nuevo Periodo Especial.

Fustiga, que esta sea la realidad que tengan que enfrentar en Cuba, solo la población, pues a su juicio, la élite del castrismo seguramente es ajena a toda esta realidad.

“En la casa de Díaz-Canel siempre va a haber corriente, en la de Randy también, ellos siempre van a tener corriente pero en casa de los cubanos no”

Auguró que finalmente, en medio de las calamidades, podría llegar el despertar del pueblo de Cuba. “La gente se va a cansar de esta situación”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: Unámonos y "dejemos de comer tanta mierda” dice Jorge Batista de Ultrack TV

Cuba: Unámonos y “dejemos de comer tanta mierda”

El cubano acusado de golpar brutalmente a su ex con un martillo en España

España: Arrestado cubano por agredir brutalmente a su ex con un martillo