in

Cuba: Unámonos y “dejemos de comer tanta mierda”

“Ya está bueno de comer tanta mierda. Nosotros no aguantamos pelo, pero quienes están adentro sí y eso es lo que a mí me duele”

Cuba: Unámonos y "dejemos de comer tanta mierda” dice Jorge Batista de Ultrack TV

Jorge Batista, conocido por Ultrack TV, compartió su visión acerca  de las recientes polémicas que han surgido entre la movida opositora dentro y fuera de Cuba, considerando que durante más de 60 años, los cubanos “han comido mucha mierda”.

Asegura que es tiempo de que la fuerza opositora se unifique, trabaje en ver cómo se fortalece en vez de seguir alimentando rencores, divisiones e imposiciones de estrategia, que solo terminan favoreciendo a la dictadura cubana.

RECOMENDADO: #ElCambioEsYa: convocan a cubanos a expresar su anhelo de libertad (+VIDEO)

“Pienso que estamos comiendo mucha mierda y perdiendo mucho tiempo en el morbo de si tú me dices yo te digo y no en buscar verdaderamente soluciones. Haciendo reunioncitas, convocando marchas, y no hacemos nada”.

Indicó que el régimen se termina alimentando y “riéndose”, al ver que dentro y fuera de Cuba no se muestra una verdadera unidad. Considera que es precisamente esa imagen de desunión y fricciones, la que no conviene a la causa libertaria.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: “Cubanos a levantarse a luchar por su libertad”: mensaje de Los PichyBoys ante nuevo Periodo Especial

La propuesta, pasa por asumir una nueva estrategia que cuenta con el respaldo creciente de todos los cubanos, haciéndole frente dentro y fuera de la Isla, comprendiendo el sacrificio especial que aguantan quienes están dentro de ella y terminan siendo el blanco directo de la represión y el hostigamiento de los cuerpos de seguridad del régimen.

“Ya está bueno de comer tanta mierda. Nosotros no aguantamos pelo, pero quienes están adentro sí y eso es lo que a mí me duele”.

Ante la realidad actual que enfrenta Cuba, en lo que se podría considerar un nuevo Periodo Especial, diferentes figuras públicas se han pronunciado, en una disposición total por hablar de política.

Pasa todo por denunciar lo que ocurre dentro de Cuba y cómo se agudiza e intensifica una tragedia que lleva más de 60 años mortificando a toda una población

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Apagón en La Habana, Cuba / Twitter

Apagones continúan en Cuba durante nuevo Periodo Especial

Ministro de Energía asegura que apagones en Cuba son "como en cualquier otro país"

¡Cuidado! Apagones en Cuba también se sienten en hoteles (+VIDEO)