in

Díaz-Canel inaugura un hotel Meliá en Varadero en medio de un nuevo Periodo Especial anunciado para el pueblo cubano (+Video)

El evento llega en medio de un escenario país sin combustible, con riesgo a nuevos y prolongados apagones, restringiendo horarios de trabajo y de educación y con un sistema de transporte paulatinamente paralizado

Díaz-Canel inauguran un hotel Meliá en Varadero en medio de un nuevo Periodo Especial anunciado para el pueblo cubano

El régimen cubano celebra la inauguración del Hotel Meliá Internacional de Varadero, cinco estrellas claro está, que contó con la participación de Miguel Díaz-Canel.

Lo hace, en medio de un escenario país sin combustible, con riesgo a nuevos y prolongados apagones, restringiendo horarios de trabajo y de educación y con un sistema de transporte paulatinamente paralizado.

La prensa cubana arroja una frase clave, para que “contra todo pronóstico”, se lleve a cabo esta inauguración en momentos donde un nuevo Periodo Especial se avecina.

“La Revolución ha demostrado que nunca abandona a quienes le brindaron su mano incondicional”, reseña la nota difundida en la página web de Presidencia.

Miguel Díaz-Canel acompañando la inauguración del Hotel Meliá en Varadero, en medio del nuevo Periodo Especial / Prensa oficial
Miguel Díaz-Canel acompañando la inauguración del Hotel Meliá en Varadero, en medio del nuevo Periodo Especial / Prensa oficial

La cita, corresponde al Ministro de Turismo del régimen, Manuel Marrero Cruz, durante la inauguración oficial del Hotel Meliá Internacional de Varadero, acto que contó con la presencia del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

A la inauguración del Meliá se dieron cita, de acuerdo a la nota oficial, embajadores, representantes de cadenas hoteleras, inversionistas, constructores y trabajadores del turismo.

Las palabras centrales del acto, estuvieron a cargo de Marrero Cruz, quien hizo referencia a la “coyuntura delicada” en materia energética, término que utilizan para referirse a la llegada de un nuevo Periodo Especial.

«Este acto inaugural del Meliá,es una demostración fehaciente de que no nos invaden el desconcierto ni la improvisación; que el país seguirá vivo, funcionando y desarrollándose».

Miguel Díaz-Canel acompañando la inauguración del Hotel Meliá en Varadero, en medio del nuevo Periodo Especial / Prensa oficial

«El Internacional de Varadero —subrayó— hereda la historia y cultura de su predecesor; su nueva ubicación protege la duna de playa, garantiza su sostenibilidad, la protección del medio ambiente, y lo hace amigable con la naturaleza. Ha sido dotado de la más alta tecnología y con todas las facilidades que garantizan multiplicidad de servicios que lo avalan como un hotel excepcional de alto estándar».

La edificación, categoría cinco estrellas, cuenta con 946 habitaciones, varias piscinas y restaurantes, además de un Cabaret, (el Continental), lugar que fue el primero en recibir la visita, este sábado, de Díaz-Canel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

#ElCambioEsYa: convocan a cubanos a expresar su anhelo de libertad

#ElCambioEsYa: convocan a cubanos a expresar su anhelo de libertad (+VIDEO)

Cubanos hacen largas filas para poder movilizarse por el territorio nacional ante la escasez de combustible. Ministro propone "sistematizar". / Prensa oficial

Ministro habla de “sistematizar” suministro de combustible para “gastar menos”