in

Arrestan a presunto asesino en serie de Florida (+Video)

El hombre identificado como Robert Tyrone Hayes fue detenido el domingo en Palm Beach tras presuntamente haber asesinado a Rachel Bey, de 32 años.

Arrestan a presunto asesino en serie de Florida (+Video)
Arrestan a presunto asesino en serie de Florida (+Video). Foto: Captura

Un presunto asesino en de Florida resultó arrestado el pasado fin de semana por las autoridades policiales.

El hombre identificado como Robert Tyrone Hayes fue detenido el domingo en Palm Beach tras presuntamente haber asesinado a Rachel Bey, de 32 años. Hecho que ocurrió en marzo del 2016 y cuyo cuerpo fue hallado cerca de Jupiter.

El presunto asesino en serie de Florida sería el responsable del asesinato de al menos cuatro personas. Entre ellas tres mujeres cuyos crímenes siguen siendo un misterio desde hace más de una década, según el reporte de Telemundo 51.

Sospechoso de otros asesinatos

El hombre, de 37 años, también es considerado sospechoso de los asesinatos de Laquetta Gunther, Julie Green e Iwana Patton entre el 2005 y 2006 en el condado de Volusia, dijeron este lunes las autoridades en una rueda de prensa.

Por ahora, Hayes solo enfrenta cargos por el asesinato de Bey. No obstante, las autoridades anticiparon que podría ser acusado por otros tres crímenes aún sin esclarecer.

Su arresto fue gracias a los resultados de pruebas de ADN recolectados en la autopsia de Bey que coincidieron con las de un cigarrillo que el sospechoso arrojó en una calle de Palm Beach.

“Hemos podido sacar de las calles lo que creemos que es un asesino en serie y si no hubiéramos hecho esto, estamos bastante seguros de que habría matado de nuevo”, dijo el jefe de la Policía de Palm Beach, Ric Bradshaw, en una conferencia de prensa el lunes.

Por último las autoridades explicaron que el asesino en serie de Florida fue detenido sin derecho a fianza y acusado de asesinato en primer grado.

LEE TAMBIÉN: FBI busca a cubano señalado de estafar a miles de personas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regulados en Cuba: Régimen impidió salir de la Isla al periodista Boris González

Regulados en Cuba: Régimen impidió salir de la Isla al periodista Boris González

Universidades cubanas suspenden clases debido a crisis de combustible

Universidades cubanas suspenden clases debido a crisis de combustible