in

Cantante venezolano Nacho, criticado por fotografiarse con Maradona

La imagen causó gran revuelo en redes, pues el propio cantante afirmó a sus críticos que seguirá tomándose fotos con el astro argentino, a pesar de que sea cómplice del sufrimiento de los venezolanos.

Nacho de toma una foto junto a Maradona y desata polémica
Nacho de toma una foto junto a Maradona y desata polémica / Foto: Cortesía

El cantante venezolano Nacho, conocido por su posición fuerte contra el régimen de Nicolás Maduro, se fotografió junto al ex futbolista Diego Maradona, un gran amigo de las dictaduras comunistas del hemisferio.

La imagen causó gran revuelo en redes, pues el propio cantante afirmó a sus críticos que seguirá tomándose fotos con el astro argentino, a pesar de que sea cómplice del sufrimiento de los venezolanos.

 “Si me volviera a encontrar con Diego Armando Maradona me tomo otra fotografía ¿por qué? Porque yo no me tomo una foto con él porque él sea mi modelo a seguir, mi admiración no tiene que ver con lo que proyecta o lo que la gente opina de él, yo no estoy buscando aprender nada de él porque yo no soy futbolista”.

Tras la respuesta, la que muchos calificaron de “prepotente”, miles de críticas surgieron contra el cantante venezolano.

“Objetivamente es uno de los mejores futbolistas”, insistió Nacho para más adelante decir que “si mantenemos el mismo rencor y resentimiento en nuestros corazones no veremos a nuestro país progresar, no puede estar bien sed de venganza”.

OTRAS NOTICIAS: Maradona insta a derrotar ‘un nuevo golpe de estado’ en Venezuela

Con respecto a los ideales comunistas del futbolistas, que lo ha llevado a defender a dictadores como Fidel Castro, Hugo Chávez, Daniel Ortega y Nicolás Maduro, Nacho afirmó que eso “es problema de él”.

«El pensamiento izquierdista que dice tener Maradona con sus acciones a favor de sus creencias, eso es problema de él. El resultado de sus convicciones, crianzas y vivencias que yo desconozco por lo que no tengo nada que ver allí».

View this post on Instagram

Admira al ser correcto.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen admite el déficit de transporte en La Habana. Foto archivo

«Apretaítos, pero relaja’os»: Así reseña la prensa castrista crisis de transporte en Cuba

Jóvenes a medio enseñar acuden a repasadores para salvar el año. Foto captura de vídeo

Nuevo «Periodo Especial» servirá para que los jóvenes «se entrenen» afirma Díaz-Canel