in ,

Ex policía cubano que reprimió a las Damas de Blanco espera asilo político en frontera con EEUU (+Video)

Pérez expresa en su post que el policía represor, quien en 2015 se le ve en un video como echa un balde con comida para cerdos a un grupo de Damas de Blanco de protestaban, responde el nombre de Víctor García.

Ex policía cubano que participó en actos de repudio ahora solicita asilo en Estados Unidos / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

Un presunto hombre que perteneció a las filas de la represora Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, estaría esperando en Ciudad Juárez su turno para procesar asilo político en Estados Unidos.

La denuncia fue hecha a través de Facebook por el usuario identificado como Raulito Pérez.

Pérez expresa en su post que el policía represor, quien en 2015 se le ve en un video como echa un balde con comida para cerdos a un grupo de Damas de Blanco de protestaban, responde el nombre de Víctor García.

Supuestamente, él y su esposa están en México esperando poder procesar el asilo político, luego de salir de Cuba tras amparar a una fallida revolución comunista.

“Esto sucedió en la calle de SAN NICOLÁS ENTRE REINA Y SALUD CENTRO HABANA en la cuadra donde vive este tipo y su mujer quienes le tira una cubo de comida para Cerdos(sancocho,pudrición, mierda) a damas de blanco que marchaban en una protesta PACIFICA. Su nombre es Víctor Garcia este mismo tipo hoy está en la frontera de Ciudad Juárez tratando de pedir asilo político en Estados Unidos”

DE SU INTERÉS: Viceministra de Educación Superior de Cuba integra la lista de «represores de cuello blanco»

Pérez afirma que la denuncia la hace para evitar que el represor cubano se “burle” de las leyes estadounidenses, como otros cientos de comunistas lo han hecho.

“Hago esta denuncia para que todos mis amistades me ayuden y compartan que este descarado no puede engañar las leyes de ese gran país, ya bastante comunista sin vergüenza los han engañado a los americanos y hoy se ríen de las leyes de un país tan justo como lo es Estados Unidos.

En el video que data de agosto de 2015, se puede ver como un hombre, presuntamente García, toma un cubo blanco que le fue dado por su esposa y se lo echa a las Damas de Blanco que pedían libertad a gritos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actor cubano Luis García

Actor cubano critica a quienes se alegran de las penurias de sus compatriotas en Cuba

Se han implementado tiendas portatiles para cubrir la demanda del cobro de remesas en Western Union. Foto Cubanet

Sanciones a remesas prevén un retroceso “catastrófico” para le economía cubana