in

Mujer en EEUU era obligada a prostituirse delante de sus dos hijos

Se conoció que la mujer “fue forzada a tener relaciones sexuales con hombres al azar” y “castigada física y mentalmente si no cumplía con una determinada cuota financiera”

Thomas Antoine Miller y Shakeeta Lasha Adams, investigados en el estado de Carolina del Norte (EE.UU.) en relación a un caso de servidumbre sexual contra una mujer estadounidense / Policía de Pineville
Thomas Antoine Miller y Shakeeta Lasha Adams, investigados en el estado de Carolina del Norte (EE.UU.) en relación a un caso de servidumbre sexual contra una mujer estadounidense / Policía de Pineville

Un hombre y una mujer fueron arrestados por el Departamento de la Policía de Pineville, en el estado de Carolina del Norte, luego de que se conocieran que sometían a una mujer, obligándola a prostituirse delante de sus dos hijos.

De acuerdo al reporte de la policía, la pareja ha sido acusada de tráfico humano, así como por el sometimiento de la mujer a servicios sexuales.

El pasado viernes emitieron un comunicado en el que informan que la mujer era forzada a cometer estos actos delante de sus dos hijos, quienes también fueron sometidos a agresiones. Se conoció que los niños no fueron víctima de abusos sexuales.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Hialeah: Detenido por violar a una niña de 13 años

Aproximadamente a unos 25 kilómetros de la ciudad de Charlotte, mantenían a la mujer retenida, alternando en dos hoteles del pueblo de Pineville.

“En ambos lugares, los sujetos arrestados llevaron a cabo actos de violencia indescriptibles contra la víctima”, explican los agentes de seguridad.

Se conoció que la mujer “fue forzada a tener relaciones sexuales con hombres al azar” y “castigada física y mentalmente si no cumplía con una determinada cuota financiera”.

El reporte indica que la mujer sufrió de abusos verbales, fue golpeada por un cinturón, ahogada en un baño y quemada con una percha caliente. Sus hijos también fueron ocasionalmente golpeados con un cinturón.

Entre los detenidos, se encuentra Thomas Antoine Miller, de 26 años, quien permanece en la cárcel del condado de Mecklenburg, acusado de tráfico humano, servidumbre sexual, estrangulamiento y asalto a un niño menor de 12 años, entre otros.

Shakeeta Lasha Adams, de 25 años, ha sido acusada de asalto y permanece libre bajo fianza, reporta RT.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba es el país con menos libertad de expresión en América Latina

Periodistas cubanos alzan la voz por la libertad de prensa: “No podemos permitir otra Primavera Negra”

Presos por comprar 15 mil manzanas en La Habana /

Hasta 6 años de cárcel por comprar 15 mil manzanas en La Habana