in

Promotor cubano duplica recompensa para quien ofrezca información sobre su asaltante (+Video)

“Estoy subiendo la recompensa a 20 mil dólares al que nos de pruebas del asalto y también del que preparó el asalto» escribió Sánchez en su cuenta de Instagram

Ángel Sánchez, promotor cubano anunció a través de sus redes sociales que la recompensa para quien ofrezca información sobre su asalto ahora sería de 20 mil dólares.

El promotor cubano pidió a sus seguidores que lo ayuden a identificar al ladrón que ingresó en su residencia y que lo hirió en una pierna.

“Estoy subiendo la recompensa a 20 mil dólares al que nos de pruebas del asalto y también del que preparó el asalto. Por favor, todas mis amistades ayúdenme a compartir esto”, compartió a través de un post en su cuenta de Instagram.

RECOMENDADO: Promotor cubano de Miami Denis «Machete» arremete contra Ángel Sánchez

Sánchez asegura que el asalto en su contra contó con un autor intelectual y otro material. Según ha referido, le seguían la pista desde hace algún tiempo, por lo que habrían tenido la oportunidad de saber cuándo atacarlo.

En otro video, compartido a través de su Instagram, el promotor cubano asegura que tras el atraco, su hija sufre de un trauma “grandísimo” y confía en que se pueda hacer justicia, porque esos “animales no pueden seguir en la calle”.

Sánchez fue asaltado cuando llegaba a su casa luego de un concierto en la ciudad de Miami. Según informó, un hombre armado le exigió que le entregara sus prendas y al resistirse, sacó una pistola y le disparó en la pierna.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sede The New York Times / Archivo

The New York Times cancela su edición en español

Régimen agredió a un activista cubano que viajó a la Isla al entierro de su madre

Régimen agredió a un activista cubano que viajó a la Isla al entierro de su madre (+VIDEO)