in ,

Régimen agredió a un activista cubano que viajó a la Isla al entierro de su madre (+VIDEO)

Según la denuncia en Facebook, el antillano pertenece a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), y la Seguridad del Estado al identificarlo lo montó en un avión de vuelta a Estados Unidos.

En Cuba no hay derechos ni a despedir a los familiares más allegados. Un activista cubano denunció que fue golpeado por el régimen cuando viajó de Miami a la Isla al entierro de su mamá.

Según la denuncia en Facebook, el antillano pertenece a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), y la Seguridad del Estado al identificarlo lo montó en un avión de vuelta a Estados Unidos.

«Alexander Otero, activista de #UNPACU en Miami, iba al funeral de su madre. En el aeropuerto de Holguín lo golpearon, robaron y lo montaron de vuelta al avión violentamente. Complicidad de la aerolinea», afirmó la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Promotor cubano duplica recompensa para quien ofrezca información sobre su asaltante (+Video)

Golpean a cubano que iba al funeral de su Madre en Holguin

Alexander Otero, activista de #UNPACU en Miami, iba al funeral de su madre. En el aeropuerto de Holguín lo golpearon, robaron y lo montaron de vuelta al avión violentamente. Complicidad de la aerolinea. Daniel Ferrer Cuba es NUESTRA, no de los Castro. Gente de Zona van a seguir en silencio ante estas cosas? Descemer Bueno ves por que los artistas si tenemos que hablar de politica!!! Vamos a regresar en banda, nos van a tener que deportarnos a todos, masacrar a todos y sacar los tanques. Pero estamos cansados y dispuestos a ganar!! Cubadebate vayan avisando a sus amos de QUE LA OPERACION RETORNO VA!! El cambio de sistema es YA, ahora. Basta de abusos, de escacez, no pueden administrar el pais, nadie cree en sus MENTIRAS. #CambiDeSistema #MarchadeLosGirasoles #CubaDecide #Unpacu #LaMenteDelValiente COMPARTEEEEEE!!!

Posted by Ana Olema on Wednesday, September 18, 2019

El pueblo sufre y los artistas cubanos callan

Asimismo, la publicación hizo un llamado a los artistas cubanos a que se pronuncien ante las injusticias que sufre el pueblo.

“Cuba es NUESTRA, no de los Castro. ¿Gente de Zona van a seguir en silencio ante estas cosas? Descemer Bueno ves por qué los artistas sí tenemos que hablar de política!!!”, añadió.

Por su parte, Otero, activista cubano de la UNPACU expresó que el cambio en Cuba está cerca.

“Vamos a regresar en banda, nos van a tener que deportar a todos, masacrar a todos y sacar los tanques. ¡¡Pero estamos cansados y dispuestos a ganar!!”, comentó.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ángel Sánchez, promotor cubano, duplica recompensa para quien ofrezca información sobre su asalto / Composición CPEM

Promotor cubano duplica recompensa para quien ofrezca información sobre su asaltante (+Video)

Reyes de España visitarán Cuba en medio del nuevo Período Especial

Reyes de España visitarán Cuba en medio del nuevo Período Especial