in ,

Descemer Bueno dice que hay que pagarle para hablar de la realidad de Cuba (+VIDEO)

El músico afirmó en una transmisión por Facebook Live que si le pagan, entonces hablará de política.

El popular presentar cubano Alex Otaola respondió una declaración del cantante Descemer Bueno a través de su programa Hola! Ota-Ola.

El músico afirmó en una transmisión por Facebook Live que si le pagan, entonces hablará de política.

“Si yo y mi equipo consideramos que merece la pena dejar lo que nosotros estamos haciendo para ir a hablar de lo que otros quieren que hablemos no hay ningún problema. Yo voy a ir ahí y voy a decir todo lo que tengo que decir (…)”, dijo Descemer Bueno.

“¿Cuál es la oferta que ustedes consideran interesante para que un músico vaya y hable de lo que ustedes quieren oír?”, añadió el músico.

Ante esa afirmación, Otaola fue contundente en responder al cantautor antillano.

“Pero que tú, justamente tú, te pongas en el plan de que hay que pagarte para que tú defiendas al pueblo cubano, que duro es eso. Si nos pones precio a nosotros, eres capaz de tener un precio para los dictadores”, afirmó Alex.

“¿Cuánto te paga la dictadura o cuánto estaría dispuesta a pagarte la dictadura a ti, Descemer Bueno, para que tú defiendas lo indefendible a nivel internacional? Hay cosas que no son negociables”, agregó.

Descemer deja mucho que desear

El comunicador aprovechó para cuestionar al músico al considerar que esa acción le da «muy poco valor como cubano».

“Hay que tener Descemer, muy poco valor como artista y muy poco valor como cubano, para con una sonrisa hipócrita, sínica, tatuada en el rostro, tú pidas dinero para alzar la voz por las personas que te han hecho a ti artista”, sentenció Otaola.

Alex Otaola ha venido impulsando una campaña en la que crítica a los artistas cubanos que no hablan de política y callan ante grave realidad de la Isla.

El controversial conductor antillano asegura que muchos de esas personalidades se prestan para que el régimen cubano se lave la cara ante el mundo sobre la verdadera situación del país.

Con la etiqueta #YoSiHablodepolítica impulsada por Alex, otros artistas y deportista han alzado su voz en contra de las injusticias que sufre el pueblo cubano.

LEE TAMBIÉN: Juez de Miami da luz verde a la demanda de Otaola contra el cantautor cubano Descemer Bueno

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impactante: Policías salvan en el último segundo a un suicida que quería lazarse de un puente (+VIDEO)

Impactante: Policías salvan en el último segundo a un suicida que quería lazarse de un puente (+VIDEO)

Ex NBA Jim Jackson de visita a Cuba

Ex NBA Jim Jackson de visita a Cuba