in ,

Cubano arremete a punta de piedras contra una ambulancia en Cuba (+VIDEO)

El hecho supuestamente ocurrió en el oriente de Cuba, pero no especifican la provincia.

Cubano arremete a punta de piedras contra una ambulancia en Cuba

Un cubano evidentemente molesto, cargó contra una ambulancia a punta de piedras, causando severos destrozos a la unidad, según se observa en un video publicado en Facebook.

El hecho supuestamente ocurrió en el oriente de Cuba, pero no especifican la provincia.

Le video fue subido por el usuario Jorge Puig, donde muestra el momento exacto en que el antillano toma las piedras y golpea la ambulancia.

“¿Quién dice qué él cubano no está perdiendo el miedo? Y gracias al Internet hoy podemos ver cosas o sucesos como este”, escribió en la descripción del video.

Otro usuario rrecuerda las palabras del dictador Fidel Castro, quien en su momento criticó el Internet al decir que traería problemas.

“¿Se acuerdan cuando Fidel Castro dijo alguna vez que el Internet traería algunos problemas? Sí, el poder denunciar lo que nos censuraste por años”,

Un usuario recuerda que estando en Palma Soriano, vio morir a dos personas por falta de ambulancias. Eso fue hace 25 años y la situación hoy está cada vez peor.

“Quiero luego hacer una directa sobre este video porque yo trabajé castigado por la seguridad del estado y salud pública en ese cuerpo de guardia de Palma Soriano y vi morir 2 personas por falta de ambulancia hace 25 años y todo sigue igual. La indignación y la frustración de ese pobre hombre no deberían los cubanos de descargarla contra las ambulancias sino contra los carros de policías y dirigentes. Piedra con ellos”, dijo uno.

Se desconocen las razones por las que el cubano atacó la ambulancia, pero los comentarios en Facebook sugieren que se trata de una fase de indignación.

DE SU INTERÉS: Ambulancias en Cuba: imagen de un decadente sistema de salud cubano (+Video)

“Al no resolver su emergencia con la ambulancia pues su rabia fue romper diciéndose ni pa’ mi ni pa’ ti gobierno pues a tirar piedras”, indicó alguien más.

Otros sin embargo le pidieron descargar su frustración contra los responsables de la decadencia en Cuba.

“Pues yo no defiendo esos actos… Que se vaya al comité central, al CDR, al comité de zona y diga allí lo que le pasó y exija sus derechos. Pero así, ¡¡de esa manera oculta y vandálica NO!!”, señaló otro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Turbulencia durante vuelo Cuba-Manchester deja un herido

Británicos quedan varados en Cuba tras súbito cierre de operador turístico Thomas Cook

Cubano cocina a un caracol gigante africano

Cubano cocina a un caracol africano para poder comer (+VIDEO)