in , ,

Filtran video de como vive Gilbert Man en una cárcel en Cuba [VIDEO]

Alex Otaola presentó en el programa Hola! Ota-Ola, imágenes exclusivas de cómo vive el cantante dentro de una prisión cubana, luego de ser condenado por lavado de dinero tras actos fraudulentos en Estados Unidos.

Filtran video de como vive Gilberto Martínez, mejor conocido como Gilbert Man en una cárcel en Cuba [VIDEO]

El reguetonero cubano Gilberto Martínez, mejor conocido como Gilbert Man, al parecer no la está pasando nada mal en la cárcel.

Alex Otaola presentó en el programa Hola! Ota-Ola, imágenes exclusivas de cómo vive el cantante dentro de una prisión cubana, luego de ser condenado por lavado de dinero tras actos fraudulentos en Estados Unidos.

“Este chico que supuestamente fue apresado en su casa, donde el régimen de Cuba para apoyar a las autoridades estadoundiense intervino dentro y encontraron, supuestamente, drogas, dinero en efectivo, cosas ilegales, armas creo”, afirma Otaola.

En el video presentado por Alex, se observan varios artículos como relojes de lujo, cremas de baño, prendas, accesorios costosos, entre otras cosas.

“¿Cómo vive este muchacho en la cárcel?  Porque un delincuente se supone que esté cumpliendo dentro de la cárcel un régimen de corrección pero Gilbertman parece que está pasando el fin de semana en una casa de lujo”.

Y es que la celda de Gilbert Man no es ni remotamente parecida a donde introducen a quienes se atrevan a criticar al régimen cubano.

“Supuestamente, tras denuncia y denuncias de gente que se qujó porque Gilbertman tiene beneficios en la cárcel, pasa esto”.

Agentes carcelarios intervinieron la celda sacando todo lo que tenía escondido.

DE SU INTERÉS: Tribunal cubano pide 20 años de cárcel para cantante Gilberman

¿Cómo lo hizo Gilbert Man?

 Al ver esta cantidad de lujos de los que goza Gilbert Man en la cárcel cubana, Otaola se pregunta “¿Cómo hizo para tener estos beneficios?”.

“Me cuentan, supuestamente, que la mamá lo ayuda y vemos a la Policía entra a la celda y le decomisa todo lo que tiene”.

En el video se escucha al detenido rogar a los oficiales para que no se le lleven nada de lo que tenía guardado.

“Yo no le he hecho daño a nadie. Lo que me saquen para afuera, se pierde. Yo no tengo donde guardar nada porque no tengo familia en Cuba, yo estoy solo aquí”, dice Gilbert Man.

Indignación

Para Alex Otaola, este tipo de cosas solo causa indignación y revela la “pudrición” que existe en la sociedad cubana.

“Yo pregunto, como puede una persona como Gilbert man, tener esa comodidad en la cárcel y una persona cuyo delito es pensar diferente al régimen, se pudre en una mazmorra, se pudre en un calabozo húmedo sin colchón”.

El presentador cubano afirmó que el reguetonero es un ejemplo de cómo los artistas cubanos forman lazos con jerarcas de la dictadura para tener beneficios.

“¿Hasta donde llega lo podrido de la sociedad cubana? Es verdad que Gilbert man no atentó contra la seguridad de nadie, pero ¿qué delito tiene un disidente?

Gilbertman saltó a la fama no por su talento musical, sino por el gran operativo que se llevó a cabo en Guanabacoa, La Habana, en diciembre de 2014 para apresarlo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guerrilleros argentinos recibieron entrenamiento en Cuba en los 60

Guerrilleros argentinos recibieron entrenamiento en Cuba en los 60

Canciller de Cuba arremete nuevamente contra EEUU: "Busca sabotear la cooperación médica cubana"

Canciller de Cuba arremete nuevamente contra EEUU: “Busca sabotear la cooperación médica cubana”