in

Descemer cambió el discurso: “No voy hablar de política así me paguen; prefiero besar a mi madre” (+VIDEO)

Esto luego que días atrás el artista aseguró que si le pagaban, él hablaba de política.

Descemer cambió el discurso: “No voy hablar de política así me paguen; prefiero besar a mi madre” (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

El popular conductor cubano, Alex Otaola, reveló en su programa Hola! Ota-Ola que el cantante Descemer Bueno cambió su discurso.

Esto luego que días atrás el artista aseguró que si le pagaban, él hablaba de política.

Otaola precisó que durante el fin de semana Descemer aseguró en un vídeo que prefería besar a su mamá antes de hablar de política.

“Descemer dijo el fin de semana que él no va a hablar de política aunque le paguen lo que le paguen porque él prefiere darle un beso a su madre. La madre de Descemer lamentablemente está enfermita, está atravesando un tema de salud degenerativo que no tiene cura”, afirmó el conductor.

Críticas de Otalola

Alex aprovechó la oportunidad para informarle a Descemer que así como él lo está haciendo, a muchos otros cubanos les hubiera gustado estar con algún familiar en momentos de enfermedad.

“A esta doctora que no la dejaron entrar a Cuba le hubiera encantado despedirse de abuela. Al señor que no dejaron entrar a Cuba el otro día a enterrar a su madre, le hubiera encantado poder decirle adiós a su madre muerta”.

Otaola consideró que el cantante ha perdido todo, “ha perdido todas las máscaras”.

“Para tener a tu madre enferma en Cuba en donde no hay nada que sirva y que tu estés tan seguro y tan tranquilo, quiere decir que la van a atender en un hospital bueno”.

Por último, el controversial cubano aseguró que al cantante no lo hace mejor hijo que nadie ir a Cuba a caerle a besos a su madre enferma.

“Hay muchas madres que no pueden ver a sus hijos porque la dictadura de la que tu no quieres hablar no se lo permite”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Juez de Miami da luz verde a la demanda de Otaola contra el cantautor cubano Descemer Bueno

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto FlickrDonald Trump, actual mandatario de EE.UU. Foto Flickr

Anuncian posible investigación de juicio político contra Trump

Guillermo del Sol tras 44 días en huelga de hambre: "La fe es lo que me sostiene"

Guillermo del Sol tras 44 días en huelga de hambre: “La fe es lo que me sostiene”