in , ,

Otaola a Díaz-Canel: «Llénate de valor y públicamente convertirte en el Gorbachev cubano» [VIDEO]

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador increpó al ‘puesto a dedo’ a tener valor para declararse el «Gorbachev cubano».

Claro y contundente, así fue el mensaje que el controversial conductor cubano, Alex Otaola, le envió al sucesor de la dictadura cubana, Miguel Díaz-Canel.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador increpó al ‘puesto a dedo’ a tener valor para declararse el «Gorbachev cubano».

Otaola invitó al gobernante a reflexionar y «a mirar a su alrededor» tomando en cuenta la grave situación que atraviesa Cuba.

«Según mis informantes, a mi me dicen que a Canel le han puesto un ultimátum, la cosa está tan mala que todas las fuerzas represivas, que todas las brigadas, toda la gente del ejército, todo el mundo está en alerta», afirmó Alex.

«Todo el mundo está esperando un estallido social de un momento a otro», agregó.

Amenazado por el PCC

Otaola indicó que sus informantes le aseguraron que este último llamado a Díaz-Canel ha sido impulsado desde las propias filas del Partido Comunista de Cuba.

Asimismo expresó que la alta jerarquía del PCC le ha puesto al dictador cubano un límite de tiempo para que resuelva la crisis en Cuba.

«Si no soluciona esta crisis, sino calma un poco al pueblo, le estarían solicitando la renuncia, según lo que me cuentan desde Cuba».

Contundente mensaje

Otaola increpó a Díaz-Canel a quien catalogó como un payaso y una fachada que le dio al mundo la cara mientras el resto de los culpables de la dictadura cubana se repartían el botín.

«Mira a tu alrededor Díaz-Canel, tienes dos opciones, puedes pasar a la historia como el tipo sin color si vida, sin discurso, sin gracia, sin talento, sin que nadie te crea y te siga. O pudieras pasar a la historia como el hombre que hizo el cambio. Para eso necesitas un par de cojones Díaz-Canel».

Otaola consideró que el «Puesto a Dedo» será la persona sentenciada por todas las atrocidades que han ocurrido en Cuba a pesar que él es solo cómplice y no el verdadero culpable de lo que vive la Isla hasta el momento.

«Por eso yo desde afuera te digo, que la mejor opción que tienes en tu vida política fracasada, es llenarte de valor y públicamente convertirte en el Gorbachev cubano».

«Piensa en eso, el hombre que sea capaz de decirle públicamente al mundo, este sistema es un fracaso, que seas capaz de darle la cara a Cuba y decir tenemos 60 años perdidos».

Otaola consideró que de tomar esa postura, Díaz-Canel se convertiría inmediatamente en el líder de la libertad.

Además de que lo haría millonario por convertirse en una referencia en el mundo por haber sido capaz de enfrentarse y derrocar al castrocomunismo.

LEE TAMBIÉN: Anuncian posible investigación de juicio político contra Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Basquetbolista cubano Jasiel Rivero jugará en la Liga de España

Basquetbolista cubano Jasiel Rivero jugará en la Liga de España

Interminables y kilométricas colas para echar gasolina en Cuba (+VIDEO)

Interminables y kilométricas colas para echar gasolina en Cuba (+VIDEO)