in

Tremenda trifulca se armó en un juego de béisbol en Cuba (+VIDEO)

La pelea ocurrió casi al finalizar el encuentro y quedó grabada debido a la transmisión que se realizaba en la televisión nacional.

Tremenda trifulca se armó en un juego de béisbol en Cuba (+VIDEO). Foto: Captura

Un juego de béisbol en Cuba correspondiente a la Serie Nacional, celebrado este martes, terminó en trifulca producto de un pelotazo.

La pelea ocurrió casi al finalizar el encuentro y quedó grabada debido a la transmisión que se realizaba en la televisión nacional.

El juego correspondiente a la jornada 264, entre Industriales y Holguín, se vio afectado después de que el árbitro expulsó al pitcher holguinero por considerar intencional un pelotazo contra el bateador Jorge Aloma en el octavo inning.

Ocho expulsados

Los sancionados, expulsados del estadio Latinoamericano en La Habana fueron Lisbán Correa, Jorge E. Alomá, Dayron Blanco y Randy Linares del equipo de los Industriales. Y por el equipo de Holguín Emmanuel Chapman, Pedro Almeida, Osday Silva y Fenicio García, entrenador del equipo.

En la nota oficial publicada por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación INDER, la institución aseguró que “que no permitirán actos de indisciplinas que empañen los valores del deporte revolucionario”.

Por su parte, los narradores, repitieron más de dos veces que en Grandes Ligas también ocurre este tipo de comportamiento antideportivo. Esto como para tratar de justificar lo ocurrido en el juego de béisbol de Cuba.

La pelota cubana se ha visto afectada en los últimos tiempos por deserciones, la suspensión del acuerdo entre las autoridades deportivas cubanas y la MLB de Estados Unidos.

Y ahora también se ve afligida por la actual crisis energética en Cuba. Ante eso, el Vicepresidente del INDER, Omar Venegas Echemendía, afirmó que la Serie Nacional mantendría su calendario con algunas limitaciones.

LEE TAMBIÉN: El pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. fue operado de apéndice con éxito

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Demandan a American Airlines y LATAM por operar en el aeropuerto de La Habana

Demandan a American Airlines y LATAM por operar en el aeropuerto de La Habana

Activista de la UNPACU encarcelado pasó 40 días sin recibir atención médica