in

Marielita MC entrevista a Gente de Zona (+VIDEO)

La “hija” de dictador Raúl Castro, entendió a la perfección todo lo que Alexander Delgado y Randy Malcom quisieron decir para “aclarar” el haber reconocido a Miguel Díaz-Canel como “presidente” de Cuba.

Marielita MC entrevista a Gente de Zona / Foto: Captura

Marielita MC le dio la oportunidad al dúo cubano Gente de Zona, de “defenderse” de los “ataques” hechos por Alex Otaola, pero tampoco salieron muy bien parados.

La “hija” de dictador Raúl Castro, entendió a la perfección todo lo que Alexander Delgado y Randy Malcom quisieron decir para “aclarar” el haber reconocido a Miguel Díaz-Canel como “presidente” de Cuba.

Contrario a lo que dijo durante la entrevista con Enrique Santos, Delgado si dijo ser comunista luego de recibir una “amenaza” de la hija consentida del dictador

“Yo si soy comunista” expresó.

Al ser preguntado que si entienden que quien da las órdenes en Cuba es Raúl Castro y no Díaz-Canel, el dúo cubano expresó estar claro con el concepto.

“Lo entiendo y respeto”.

En la entrevista, Marielita revela que fue ella quien le pidió cambiar la fecha del concierto del 31 de agosto al 7 de septiembre”porque yo soy muy devota de Yemayá”.

Algo que Delgado no desmintió sino todo lo contrario.

“Claro por tu propia libertad, con tu propio dinero, nosotros no le dimos nada”, satirizó Marielita.

OTRAS NOTICIAS: Otaola le responde a Gente de Zona: «Esto no va a parar por decir 4 palabritas» (+VIDEO)

La parodia, realizada por el reconocido actor cubano Roberto San Martín, llega luego de que Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona, salieran para “aclarar” las críticas en su contra, pero lo que hicieron fue oscurecer más su panorama.

Delgado afirmó que él reconoce a Díaz-Canel como presidente de Cuba, mientras que Randy calificó de “normal” el hecho de que los opositores sean arrastrados y reprimidos en la Isla comunista.

Redacción cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Peloteros sancionados por trifulca durante partido de béisbol en Cuba

Régimen de Cuba sanciona a peloteros por trifulca en pleno partido

Luis Alberto Rodriguez Lopez-Callejas, el general sancionado con Trump que vino a los Estados Unidos con Miguel Díaz-Canel

Empresas sancionadas por llevar petróleo a Cuba son dirigidas por hermano de López-Calleja