in ,

Otaola le responde a Gente de Zona: “Esto no va a parar por decir 4 palabritas” (+VIDEO)

El presentador cubano afirmó que la campaña para retirarle la residencia al dúo cubano va a continuar, luego de analizar la entrevista con Enrique Santos

El presentador cubano Alex Otaola, cargó con todo contra Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona, quienes concedieron una entrevista en la radio de Miami para “excusarse” sobre su posición en torno a Miguel Díaz-Canel y de lo que ocurre en Cuba.

Para Otaola, que analizó a profundidad las palabras de los reguetoneros, está más que claro que ambos fraternizan con el castrismo, Alexander un poco más que Randy.

El primer punto que tocó el presentador cubano, es que la entrevista con Enrique Santos parece estar preparada, ya que las preguntas fueron “flojas” y ayudadas para que los artistas lograran responder siguiendo un guión.

“Si usted va a una entrevista a responder de corazón lo que siente por el pueblo, usted no necesita anotaciones, usted va a hablar de corazón, porque usted es un artista que se debe al pueblo, que tiene en su corazón”.

Para Otaola, Randy es un “empleado dentro de la agrupación”, pues lo sintió “aguantado” como si no pudiese expresarse libremente.

Entrando en materia, la primera pregunta de Enrique Santos fue de algo acontecido hace un año, cuando Delgado pidió aplausos para Miguel Díaz-Canel, a quien llamó presidente de Cuba.

“Cuando nosotros le hicimos la crítica a Alexander por pedir aplausos a Díaz-Canel, él en ese momento no aclaró nada al respecto. Lo positivo de esto es que los sacamos de la cueva, todos, ustedes y nosotros, salieron de la cueva”.

Detalló que Gente de Zona conoce las razones por las que Díaz-Canel no es el presidente de Cuba, pero aún así deciden reconocerlo como mandatario contrariando al pueblo que dicen representar.

“Él sabe las razones por las que Díaz-Canel no es el presidente, pero el prefiere reconocerlo como presidente. Tú no eres el rostro de la música cubana, eres el rostro de la música cubana que reconoce a Díaz-Canel”.

Agregó además que reconoció que fue un error llamar a Díaz-Canel “presidente”.  Pero no es el caso de él, porque si lo reconoce, aunque conoce las razones por las que muchas personas no lo reconocen como presidente.

A manera de salvavidas, Alexander Delgado afirma que él no es ni comunista ni imperialista.

“Dices que no eres capitalista, pero viajas como capitalista, inviertes como capitalistas, pagas impuestos como capitalista, te gustan las cosas de los capitalistas, tu eres capitalista. ¿Quienes son los imperialistas? ¿Dónde tú vives? Si no eres imperialista ¿Por qué tienes esa residencia imperialista? No tiene sentido tener un documento de un imperio del cual tú no perteneces, porque tú eres pacifista”, pregunta Otaola que lo pregunta todo.

La campaña continúa contra Gente de Zona

Otaola fue enfático al asegura que dicha entrevista solo sirvió para ratificar su convicción en llevar hasta el límite la campaña para que le retiren la residencia a Gente de Zona, afirmando que “esto no va a para con cuatro palabritas tiradas al aire”.

Recordó que en Hola! Ota-Ola no se critica a los artistas cubanos por ser más famosos que otros, se critica por ser cómplices de una dictadura que somete al pueblo a una crisis tremenda.

“Yo los critico porque ustedes los artistas son la punta de los comunistas para lavarse la cara ante el mundo, para lavar la imagen tan terrible que sale de Cuba.”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana Dayamí Padrón enloquece a sus fans con foto en tangas

Cubana Dayamí Padrón enloquece a sus fans con sensual foto en tanga (+FOTO)

Academia de los Latin Grammy responde a críticas de los reguetoneros / Foto: Referencia

La Academia de los Latin Grammy responde a críticas de los reguetoneros