in

Reportan masiva caída de Instagram en gran parte de Europa

La mayoría de los usuarios de Instagram se quejaron de dificultades para cargar el ‘feed’ de noticias y para visualizar las ‘stories’ de otros usuarios.

Reportan caída del Instagram en varias partes del mundo
Reportan caída del Instagram en varias partes del mundo. Foto: Internet

Este viernes, la red social Instagram sufrió una caída masiva en gran parte de Europa, afectando a millones de usuarios que no pueden visualizar o cargar contenido.

Según detalla DownDetector, la falla se presenta en distintos países de Europa.

La mayoría de los usuarios de Instagram se quejaron de dificultades para cargar el ‘feed’ de noticias y para visualizar las ‘stories’ de otros usuarios.

Por el momento Instagram no ha informado los motivos de esta falla, ni si existe algún tipo de problema que la hace muy recurrente.

Otras caídas de Instagram en 2019

El pasado mes de julio, se registró una caída en la popular red social, que afortunadamente fue resuelta con inmediates.

Sin embargo en ese momento, la caída se registró en varios países del mundo, lo que obligó a la empresa a emitir un comunicado oficial informando al respecto.

En los últimos meses, Facebook, Instagram y WhatsApp, vienen sufriendo caídas a nivel mundial, algo que la empresa encargada de dichas plataformas al parecer no ha solucionado.

¿Instagram escondiendo likes?

Una denuncia relacionada con esta red social es que presuntamente, estaría escondiendo los «Likes» o «me gusta» que los usuarios le hacen a las fotografías de quienes siguen.

Al parecer, esta nueva política se estaría aplicando solo en Australia, Brasil, Canadá, Japón, Irlanda, Italia y Nueva Zelanda.

La red social está probando ocultar el número de “me gusta” de las publicaciones en estos siete países porque “queremos que tus amigos se enfoquen en las fotos y videos que compartes, no en cuántos likes tienen”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Polémica en Miami por policías permitieron a stripper bailar sobre una patrulla

Policías de Miami permiten a una stripper bailar en el capó de una patrulla (+VIDEO)

Vladimir Putin junto a Raúl Castro durante una visita del primero a Cuba (EPA)

Para Rusia, sanciones de EEUU a Raúl Castro es muestra de “impotencia”