in ,

Artistas cubanos podrían perder visa a EEUU por su vínculos con el régimen chavista [VIDEO]

Otaola mostró declaraciones de una vocera del Departamento de Estado quien explica que los extranjeros que apoyen los esfuerzos del régimen venezolano de socavar la democracia no pueden entrar a EEUU.

Artistas cubanos podrían perder visa a EEUU por su vínculos con el régimen chavista [VIDEO]. Foto: Cubanos por el Mundo

El controversial conductor antillano, Alex Otaola, reveló a través de su programa Hola! Ota-Ola que algunos artistas cubanos podrían perder su visa americana por tener vínculos con el régimen chavista.

Otaola mostró declaraciones de una vocera del Departamento de Estado quien explica una proclamación que prohíbe el ingreso a EEUU de personas que amenazan las instituciones democráticas en Venezuela.

La vocera explica que las personas que ostenten ciertos cargos en el régime chavista, no pueden entrar a Estados Unidos. No obstante, hace énfasis en “prohibir el ingreso a los extranjeros que apoyen los esfuerzos del régimen de socavar la democracia”.

“O que obtengan beneficios significativos financieros a través de transacciones con el régimen de Venezuela. Estos extranjeros tampoco pueden ingresar a los Estados Unidos”, afirmó la vocera.

Artistas cubanos aliados del chavismo

En base a estas declaraciones, Otaola destacó que hay varios artistas cubanos que han participado en espectáculos alabando al régimen chavista.

“Despidiendo a Chávez, recibiendo a Maduro, reeligiendo a Maduro, han sido muchos los agentes artísticos que han regalado su tiempo y han cobrado su dinero por hacer este tipo de actos”, precisó Alex.

Otaola aprovechó para enviarle un mensaje a sus detractores que le dicen “basta ya de mezclar la política con el arte”.

“Díganselo a ellos, no me lo digan a mí. Buena Fe que fue visto en la entrevista con Maduro montados en un auto, esta gente puede perder inmediatamente la posibilidad de entrar a EEUU”.

“Todos los artistas que han participado en actos en La Habana y en Venezuela apoyando al régimen venezolano pues también pueden perder los privilegios de entrar a Estados Unidos”.

Doble moral y presión

Son muchos los artistas cubanos que muestran su doble moral al apoyar tanto a la dictadura castrista como al régimen venezolano pero viajan constantemente a Estados Unidos.

Otaola reiteró que la presión siempre funciona, por lo que instó nuevamente a seguir impulsando la campaña en redes sociales para que le sea retirada la residencia en Estados Unidos a Gente de Zona.

“Es momento de seguir de seguirle mandando a los artistas #NoGreenCardGDZ, de seguir impulsando la campaña y de firmar la petición que está en la Casa Blanca“.

LEE TAMBIÉN: Polizón cubano dice que no puede hablar mal de Díaz-Canel [+VIDEO]

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colas en Cuba: Ciudadanos madrugan para conseguir jabón y detergente

Colas en Cuba: Ciudadanos madrugan para conseguir jabón y detergente

Impaciencia, peleas y el calor azotan a cubanos que hacen colas para echar gasolina (+VIDEO)

Impaciencia, peleas y el calor azotan a cubanos que hacen colas para echar gasolina (+VIDEO)