in

CUIDADO: Adolescente muere tras explotar su teléfono mientras dormía

La joven se había acostado en su habitación y había estado escuchando música mientras cargaba su dispositivo móvil

Adolescente muere luego de que su teléfono explotara mientras dormía
Almohada quemada por explosión de celular / Imagen referencial

Una adolescente fue hallada muerta en su habitación luego de que la batería de su teléfono estallara cerca de su cabeza.

El hecho se produjo en Kazajistán este sábado, en donde hallaron a la adolescente de 14 años de edad, con fuertes heridas en su rostro y cabeza, luego de que su teléfono explotara mientras escuchaba música.

RECOMENDADO: Cigarro electrónico le explota a adolescente y le fractura la mandíbula

La joven se había acostado en su habitación y había estado escuchando música mientras cargaba su dispositivo móvil. Según el reporte de la prensa local, se había quedado dormida y el aparato de la adolescente quedó encendido.

Fue identificada como Alua Asetkyzy Abzalbek, a quien hallaron en su domicilio, con heridas de gravedad en su cabeza. La batería de su teléfono móvil fue hallada completamente destruida cerca de su cuerpo.

Según lograron confirmar los expertos forenses, el teléfono celular explotó en las primeras horas de la mañana, luego de sobrecalentarse mientras se estaba cargando. Aún se desconoce la marca del teléfono así como la marca del cargador (sobre si era original o genérico).

Este caso engrosa una larga lista de reportes difundidos durante los últimos meses en distintos lugares del mundo, donde dispositivos móviles han explotado producto de defectos en sus baterías o al momento de la carga.

Han advertido sobre el uso de cargadores genéricos que no pasan las pruebas de seguridad básica, causando mayores probabilidades de siniestro.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos en la selva del Darién

Cubano relata terrible experiencia por el Darién: «Vi morir personas» (+VIDEO)

inician campaña para retirarle la residencia a Roberto García Cabreja, un comunista que idolatra al régimen cubano / Foto: Cortesía

Lanzan campaña para retirar residencia estadounidense a comunista defensor del castrismo