in ,

¡Indignante! Cubanos arrastran camión para recoger la basura en Granma por falta de gasolina (+VIDEO)

La “coyuntura” de la que habla Miguel Díaz-Canel, solo se traduce en sacrificios para el pueblo de Cuba, mientras él y su cúpula, disfrutan de los placeres del poder.

Cubanos arrastran camión de Basura en Granma por falta de gasolona
Cubanos arrastran camión de Basura en Granma por falta de gasolina / Foto: Cubanet
----- Publicidad ---

El nuevo Periodo Especial tiene a los cubanos desesperados. Un video que circula en redes sociales, se observa como en Granma, deben empujar un camión para recoger la basura, ya que por falta de combustible, el vehículo no puede moverse.

La “coyuntura” de la que habla Miguel Díaz-Canel, solo se traduce en sacrificios para el pueblo de Cuba, mientras él y su cúpula, disfrutan de los placeres del poder.

El material fue publicado por el usuario usuario Janier Antonio Cabrera León.

En las imágenes, de pocos minutos, se ve a varios hombres empujando el camión de recoger basura en la calle 11 del reparto Camilo Cienfuegos, del municipio Bayamo, en la provincia de Granma.

En Bayamo, Camilo Cienfuego calle 11 si se ahorra combustible miren hasta donde llegamos los cubanos: COMPARTAN, COMPARTAN para q el mundo vea la miseria de 60 años de REVOLUCIÓN.

Posted by Janier Antonio Cabrera León on Saturday, September 28, 2019

Para algunos, esto podría ser un acto de solidaridad entre cubanos, pero esto solo desmuestra una vez, que el régimen sigue pisoteando la dignidad del pueblo, quien sufre los embates de las malas políticas aplicadas a lo largo de 60 años, detalla CubaNet.

La Empresa de Comunales en la ciudad de Bayamo, una de las más beneficiadas por la llamada “revolución”, hoy está condenada al fracaso, como la mayoría de las empresas del Estado cubano.

DE SU INTERÉS: Jabón y cigarro comienzan a escasear en Cuba por crisis de combustible

“Ante imagen tan sobrecogedora uno no sabe si aplaudir ferozmente a los nuevos mulos del consorcio, que recibirán mil pesos diarios por tamaño esfuerzo, o sencillamente lamentar el estado actual de degradación de la sociedad cubana, que linda los bordes de la deshumanización retribuida, mientras se libera al estado de su responsabilidad social”, detalla el sitio web.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un incendio en La Habana Vieja afectó una tienda y varias viviendas

Un incendio en La Habana Vieja afectó una tienda y varias viviendas

Díaz-Canel sobre escasez de combustible en Cuba: "Nuestro pueblo debe estar preparado" (+Video)

Díaz-Canel llama «vendidos» a quienes lo critican por mala gestión