in

Viceministra cubana llama “rata” a presidente de Ecuador

Para la viceministra, el hecho de que Moreno se haya puesto del lado de los derechos humanos y deslastrarse del comunismo de Rafael Correa, lo hace un “traidor”.

Viceministra cubana llama "rata" a presidente de Ecuador
Viceministra cubana llama "rata" a presidente de Ecuador / Foto: Collage CubaNet

La falta de diplomacia se hace común en los comunistas de Cuba. La viceministra de comunicaciones de Cuba, Ana Julia Marine López, tildó de “rata” al presidente de Ecuador, Lenin Moreno, por oponerse a los regímenes autoritarios del continente.

Para la viceministra, el hecho de que Moreno se haya puesto del lado de los derechos humanos y deslastrarse del comunismo de Rafael Correa, lo hace un “traidor”.

“La Patria grande y el mundo rechazan a ratas como esta, sin valores éticos”, señala la publicación.

La funcionaria se pronunció durante una campaña en redes en contra del mandatario ecuatoriano por no seguir los pasos de su predecesor.

“Como dijera Correa: ‘Lenín Moreno es un traidor completo’. Entregó su Patria a EE.UU., pero nunca podrá entregar los valores de su pueblo. La Patria grande y el mundo te rechazan traidor. Cuba, confía en Ecuador, no nos dejemos engañar por ese mercenario presidente”, escribió.

OTRAS NOTICIAS: Bolsonaro arremete contra la «crueldad del socialismo» cubano en la ONU (+Video)

La publicación de Marine López está acompañada de un fotomontaje de Moreno, donde se le tilda de traidor, inútil, mediocre, vago, incompetente, desleal, vendido y tirano.

Socialismo, un engaño

Los comunistas del hemisferio se sintieron bastante aludidos luego de que el presidente de Ecuador afirmara que el socialismo del siglo XXI es un engaño, colocando a Venezuela como ejemplo.

“Hemos salido de ese engaño, el falso socialismo del siglo XXI. Eran un grupo de pandilleros, de mafiosos que lo único que se encargaron es de corromper y ser corrompidos”, declaró Moreno a la agencia EFE.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El comunismo en Cuba llegó de la mano de sus herederos

El 10 de octubre Cuba tendrá un nuevo “puesto a dedo”

Iglesia en Cuba a punto de clausurar por acumulación de basura en una de sus puertas

Iglesia en Cuba a punto de clausurar por acumulación de basura en una de sus puertas