in ,

Captado “sádico” esbirro del régimen totalmente borracho en Santiago de Cuba (+VIDEO)

El video fue dado a conocer por la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

Esbirro del régimen es captado totalmente borracho en Santiago de Cuba / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

El mayor del Ministerio del Interior de Cuba, Wilson Furishiro Cubas, fue captado en cámara totalmente borracho en un presunto bar de Santiago de Cuba.

El video fue dado a conocer por la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

José Daniel Ferrer, líder de la organización, afirmó que este “sádico esbirro” de la dictadura cubana, se intoxica de alcohol antes, después y durante las golpizas propinadas a los disidentes pacíficos.

Además, tildó al mayor del MININT de “payaso” y “ridículo” por su  pésima actuación ante decenas de personas.

“Borracho sin duda lo es, como todos los de sus especie, necesitan el alcohol antes y después. Muchas veces durante cometen sus crímenes. No es un payaso, porque no entretiene niños, es un borracho ridículo pero muy abusador, un sádico”.

En el video filtrado por la UNPACU, se ve a Furishiro intentando mantenerse en pie y tratando de hablar con alguien, pero la borrachera es tal que no se lo permite.

“Este esbirro sádico, abusador, cobarde, se llena de alcohol antes y después de torturar a hombres y mujeres pacíficos que defienden los derechos humanos de todo el pueblo de Cuba”.

Expresó que toda la información que tienen sobre este “esbirro represor”, es gracias a los infiltrados que la UNPACU tiene dentro del MININT.

“Nació el 6 de diciembre de 1975, tiene como número de carnet de identidad 75120611849, la dirección del carnet es edificio 49, escalera A, reparto Abel Santamaría. Sacamos información de los infiltrados que tenemos en sus filas porque no todos son sádicos al servicio de una infame tiranía”.

DE SU INTERÉS: UNPACU denuncia nueva ola represiva y «difamatoria» en Cuba

Detenido José Daniel Ferrer

La mañana de este martes, el líder de la UNPACU y otros activistas fueron apresados nuevamente por los agentes castristas, presuntamente por haber difundido dicho video.

La Seguridad del Estado desplegó un fuerte operativo alrededor de la sede nacionald e la UNPACU en Santiago de Cuba, para detener a Ferrer.

En el procedimiento también detuvieron a los activistas Ibeisi Chacón García, Evert Luis Hidalgo, Fernando González Vaillant y José Pupo Chaveco.

Se desconoce el paredero o el estado físico de los opositores.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Ramón Machado Ventura, número dos del comunismo cubano, pide usar bueyes en todo lo que se pueda

Alto comunista pide a los cubanos usar “los bueyes en todo lo que se pueda”

Atentos, mañana miércoles 2 de octubre inicia la lotería de visas para el periodo 2020-2021

¡ATENTOS! Mañana inicia la “Lotería de visas” de EEUU (+VIDEO)