La hija del cantante mexicano José José, Sarita Sosa, indicó que presuntamente su familia no posee los recursos económicos para costear el funeral del artista.
Durante una entrevista al programa Al Rojo Vivo de Telemundo, la joven de 25 años expresó que el estatus financiero de la familia no les permite hacer un gran funeral, pero afortunadamente sus colegas cantantes y su disquera están aportando.
“Para serle honestamente no (tenemos dinero), pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas que están haciendo todo lo posible para ayudarnos a cubrir los gastos, su disquera… Dios sabe cómo hacer las cosas”, reconoció.
La confesión sin duda ha sorprendido a muchos, pues José José cosechó una gran carrera a lo largo de su vida.
En cuanto al último deseo del príncipe de la canción, Sara indicó que recibió instrucciones específicas de que hacer, aunque no ofreció detalles al respecto.
“Voy a hacer todo lo posible por hacer lo que él quería”, añadió.
Esta declaración de Sarita ocurre luego de que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, denunciaran que su hermanita tenía escondido el cadáver de su padre.
Además ambos señalan a la mejor de las hermanas de estarse lucrando con la muerte de su padre, ya que presuntamente recibió un millón y medio de dólares por las entrevistas y la futura transmisión del funeral.
DE SU INTERÉS: Pelean por el cadáver de José José
Redacción Cubanos por el mundo